10.07.2005

NiCe DaYs

:: Asi era la luna que anoche vi mientras caminaba en la oscuridad, pero era más amarilla y muy bonita... Anoche tuve un examen de Algebra y el maestro no nos avisó, todos estabamos sorprendidos, habia entendido los problemas, pero al ver el examen se me olvidó los steps, cómo hacer los graphs, uff otra vez voy a reprobar mi examen de Algebra, si el maestro nos hubiera avisado que ibamos a tener examen, lo hubiera repasado los steps y pasaría mi examen pero no, tenia que ser asi el profe canijo... Saliendo de la clase ya estaba oscuro en el colegio, muy solo y muy fresco, escuchaba el viento y miré la luna... Manejaba lento porque me gustaba la noche, mucho aire fresco... me gusta mucho el invierno... mientras manejaba escuchaba canciones, mis canciones favoritas... Llegando a casa cené y todas se fueron a dormir, yo sin ganas de dormir, queria hacer algo... Queria estar afuera pero me daba mucho frio... Me puse a ver una pelicula... You've got mail... me gustó la pelicula... al principio de la pelicula me acordé de Luis, porque la pareja se escribian por correo y asi lo hacemos... Terminando la pelicula segui despierta hasta las 2 am... Me sentia feliz anoche y nosé porqué... Antes de dormir me quité los aparatos... Escuchaba todo en silencio... Me llegaron en mi mente todo lo que habia hecho ayer... Todo el dia estuve risueña, siempre iba al colegio toda dormilona... Cuando estoy desvelada estoy callada con mis amigos... Ayer no me senti desvelada aunque habia dormido tarde la noche anterior... Tal vez estaba contenta porque ya era jueves... Aparte estaba contenta porque no iba a ir a trabajar y podria estar descansado despues de tanto estrés, dormir pocas horas, no comer bien, de tanto estar apurada... Despues de mi primera clase fui a la cafeteria comos siempre, otra vez me compré un vaso de café, pero esa vez no me compré un vaso grande de café... Queria un café de Starbucks!! (Otra vez).... Llegaban y se iban los amigos de nuestro grupo... Pero ayer me la pasé muy bien con mis amigos, me la pasaba sonriendo, riendo de sus bromas de cada quien, platicando con todos, ayer conoci nuevos amigos... Me quedé en la cafeteria hasta las cinco de la tarde, me la pasé muy bien y quisiera que volviera a suceder pero no se puede, porque tengo que ir a trabajar... Muy mal jajaja... Ahora desperté y estaba oscuro... Un dia gris pero muy bonito el dia para mi, con aire fresco, parece que ya llega el invierno, dias grises y con mucho frio... wow ke bonitos dias van a llegar!!!... Hoy en la mañana no vi el sol salir cuando manejaba...