10.27.2005

ZzZzZz...

Trataba de tener mis ojos bien abiertos pero no podia, se me cerraban de sueño, manejaba en el freeway con los ojos cerrados, manejaba chueca como si estuviera borracha y Lutty no queria manejar... No tenia ganas de hacer nada, lo unico que queria era dormir, donde quiera podia dormir, hasta me quedaba dormida con los ojos abiertos... Fuimos a la cafeteria, Nestor llevó dos pasteles, ay que sweet!!... Me divertí en la cafeteria con los amigos comiendo pastel y celebrando el cumpleaños de Lutty y tambien de Nestor aunque faltaba dos dias para su cumpleaños... Despues de tantas horas de estar ahi con los amigos me fui a trabajar, no hacia nada mas que estar como hielo pegada en la computadora, no me movia y estaba dormida, necesito dormir!!!... Llegando a casa me acosté en mi sofá y me quedé bien dormida, he soñado pero no recuerdo nada, al despertar ya estaba todo oscuro, habia dormido solo cinco minutos!! Sentia que habia dormido media hora pero no fue asi, me sorprendi y ya no pude volver a dormir... Al salir afuera llegó el viento fresco, dia nublado como que queria llover, se mira como dias tristes, mientras manejaba, muchas cosas pasaban por mi mente, recuerdos, sonrisas, rostros, miles de recuerdos pasaban por mi mente y no recuerdo en que estaba pensando... Ya hoy es jueves, mañana viernes, que rapido!!!
I've given every moment i had But i could never seem to keep up with you You're done with one mile and onto another one thousand Still I could never seem to keep up with you I know you'll be better of without me when i`m gone You know you're you're beautiful You`re beautiful Shine on you were made to shine on And you know I love you And even if we can or can't be friends I'll be with you until the very end so Shine on you were made to It's keepin me awake every night But i can never seem to give up on you I send up a prayer then I'm on to another one thousand But i can never seem to give up on you I know you'll be better of without me when I'm gone You know you're you're beautiful You`re beautiful Shine on you were made to shine on And you know i love you And even if we can or can't be friends I`ll be with you untill the very end so Shine on Nobody's wrong Nobody's right Keep movin on Shine on you were made to shine on Shine on you were made to shine on And you know i love you And even if we can or can't be friends You're gonna be brighter than you've ever been so shine on You're gonna be just fine You're gonna be alright love You're gonna be just fine You're gonna be alright love