11.04.2005

::11::04::05::

:: Miro hacia atrás y me he dado cuenta que el tiempo ha estado pasando rápido :: Toda la semana me la he pasado de un lugar a otro :: Siempre alegre y sonriendo :: He estado yendo a Nuevo Laredo muy seguido :: Los resultados de mi abuelo salieron bien pero todavia tiene que seguir yendo con las inyecciones :: He encontrado amigos viejos del pasado :: Preguntandome como me ha ido en la vida :: Todo va bien, siempre de prisa :: Solo me queda un mes de clases y cada dia es mas pesado en las clases :: Apartir del Lunes empezaran a darme estrés :: Lo malo de la semana: Falté en mi clase de English, me quedé en el colegio cinco horas esperando a mi hermana, no he comido bien en toda la semana y he subido de peso otra vez :S :: Hace unos dias mi papá nos habló, nos invitó a ir a Houston con mi tio Raul para ir a verlo... Tal vez me iré a Houston en un fin de semana :: El miercoles por la tarde fui a la casa de Luis, fuimos al cine y vimos la de Gol! :: Despues de ahi estuvimos afuera de su casa :: Platicando cosas de mi pasado, cosas de mi vida :: Me sentí rara al acordarme del pasado, desde que naci hasta hoy :: Rara porque nunca le habia contado a alguien de mi vida :: <--- HaPpY BirThDaY FrAnKy & RiCaRdO ---> (Un poquito late pero estaba busy)