11.10.2005

::11::09::05::

Miro al reloj y sigo contando las horas... Los segundos pasan, escuchaba en tic tac tic tac del reloj... Llegó la hora, ya se fué de viaje... Haciendome preguntas, que estará haciendo a estas horas???... Me fui a dormir, me sentía cansada pero sentia que en la noche habia dormido mucho, en una hora me desperté, eran las 12:35am... Ya no tenia mucho sueño, se me hizo lento el tiempo, solo despertaba a cada rato, dando vueltas y vueltas, buscando una forma para soñar, apretaba mi almohada de desesperación, queria ver el sol salir y no salía, queria estar despierta, solo escuchaba el silencio en mi alrededor, oscuro en mi cuarto y en la ventana iluminaba la luz de afuera... Me quedé bien dormida por una hora, se me hizo larga la noche, hora de levantarme, me prengunté que si ya llegaría de su viaje??... Toda la semana me he sentido cansada pero me sentia como si nada, me sentia como si habia descansado, pero no he podido descansar bien toda la semana, toda la semana me he sentido bien despierta, no iba dormida al colegio como siempre lo hacia, me he sentido mal, olvidaba unas cosas, como si mi mente no ya funcionara, he sentido mareos cuando caminaba, olvido que tengo que comer, ya ni hambre me da, nada se me antoja, olvido las horas de comer, he comido puros mugreros y comiendo de prisa, siempre ando vueltas y vueltas y ni sed me da, nada tomo hasta en las noches, que raro y no sé porque me pasa asi, no se que tengo, no se que me pasa...