11.09.2005

::11::08::05::

Los días pasaban, compartía la alegría con todos, olvidaba que existía, olvidaba que estaba ahí, siempre de un lugar a otro... En mi clase de English estaba aburrida, la maestra blah blah blah nunca se callaba, platicábamos Pancho y yo para que el tiempo se nos fuera volando, good luck Pancho!! ... No quise ir a la cafetería, quise estar caminando... Fui con el tutor Dago a que me explicara mis problemas de Math que no le entendía, porque había estado en absent y me perdí... Me sorprendía al ver a Dago que supiera todo todito de Math, bien inteligentudo, solo enseñaba un problema y él hacia la solución pero sin pensarlo, wow!! Así quisiera estar yo pero con esta mente chafa nada se me queda en la mente... Al salir de ahí me fui a la cafetería, me encontré a una amiga que hace años estuvo conmigo en el pasado, me contaba de su vida y yo escuchándola... Después de ahí seguí caminando y me encuentro a Karla, hace mucho que no la veía, estábamos comadreando, nada mas blah blah blah y yo quitándole su tiempo porque estaba trabajando... Estuve sentada con mis amigos, miraba a cada uno de ellos, todos platicando y yo solo estaba ahí sentada mirándolos, Mayelo se veía muy serio, le preguntaba qué tenia... Que se sentía muy cansado, que sufre de insomnio me dijo... Estas deprimido?? – le pregunté... Que no estaba deprimido sino que se quería ir de ahí me dijo, le dije que fuéramos a comprar unas papitas para que le dieran energías, compramos unos fritos con queso, mmm estaba rico hasta vi el rostro de Mayelo diferente, ya lo veía mas sonriente.... Después me fui de ahí... Llegué al trabajo, al encender mi computadora pensaba en Luis, que hoy se va de viaje... Estaba chateando y esperaba verlo que se conectara, miraba el reloj y cada vez se hacia tarde... Se conectará o no se conectará???... Cuando una alerta decía que acababa de iniciar su sesión, mi corazón palpitaba rápido, me dio gusto que se haya conectado, que platicáramos aunque sea un ratito... Estuvimos platicando un buen rato, sonreía cuando me hacia sus bromas, al despedirnos me dolió… Va a ser una semana que no lo voy a ver, una semana sin saber algo de él…