11.11.2005

::11::11::05::

Me sentia feliz porque hoy era viernes, viernes sin hacer nada de tarea, viernes sin poner atención a los maestros, viernes de sentir libre pero lo unico malo es que tengo que trabajar los viernes... Fuí al colegio con mi hermana, queria ir solo para estar despierta, no queria estar soñando, no queria quedarme en casa dormida... Al llegar al colegio a las 7 am no estaba nadie, solo yo en la cafeteria, en la cafeteria estaba bien vacia, no habia alguien sentado en una silla, no se podia escuchar conversaciones, solo yo estaba sentada ahi mirando alrededor de mi, mirando el reloj, mirando los minutos pasar... Poco a poco llegaban todos, poco a poco se empezaban a escuchar las conversaciones, poco a poco se llenaba en la cafeteria.... Ahi me la pasé sentada en la cafeteria, despues me fui a la libreria a escribir mails de mis amigos, salia a manejar en las calles y me regresaba al colegio... Eran las once de la mañana y me regreso al colegio, estaban mis amigos ahi... Llega Alan y pregunta por la direccion de la fiesta que va haber hoy en la noche en Nuevo Laredo, Jerry inventó una calle falsa, inventó calles por donde ir, Alan le creyó.... A nadie de mis amigos le cae a Alan y él sigue yendo a sentarse con nosotros... En un rato me sali a caminar, me encuentro a Karina, una amiga de la prepa, caminabamos y platicabamos de la vida que estamos viviendo... La veo muy cambiada, ella era mi mejor amiga y nos juntabamos mucho cuando estabamos en la prepa, pero ahora ella es diferente, ya no es la misma de antes.... Fuimos Lutty, Jaime y yo a comer en Wendys, bueno nada mas los acompañé porque no tenia hambre, de repente el tema de la conversacion salió de que el mundo se va a acabar en el año 2012!!!... Buh en esos años yo apenas voy a terminar mi carrera, no voy a llegar a ser viejita jajaja... Quien sabe si sea cierto, de repente me quedé pensativa en eso... No sabemos cuando es el fin del mundo pero nosotros siempre creemos que vamos a poder abrir nuestros ojos al despertar, tal vez un dia no despertaremos pero no sabemos cuando será el ultimo dia de nuestras vidas... Es raro pensar en eso, siempre pensamos en que todos van a seguir viviendo, que siempre lo vamos a ver al dia siguente, pero cuando alguien muere te sorprendes, te quedas asombrad@ de lo que sucedió y que no esperaba a que sucediera eso....