11.12.2005

::11::12::05::

Después de comer en Wendys fui a trabajar, hubo mucho trabajo y ni pude chatear con los amigos, dejando a ellos a un lado para trabajar… Saliendo de ahi me fui a manejar en la Milla 13, escuchando canciones y recordando mientras manejaba… Despues de recojer a Karla tuve que seguir manejando millas y millas, me desesperaba porque me la pasaba rato sentada manejando, casi dos horas solo estar adentro del carro y manjenado, I hate this… Sentí una desesperación porque ya no aguantaba más estar de un lado a otro, queria estar en un lugar pacifico, sin ruidos para poder cerrar mis ojos… De repente empecé a morderme las uñas mientras manejaba, desesperación porque habia mucho trafico en donde quiera, los carros avanzaban lentamente… Llegando a casa me quedé sentada en la sala, buscando ideas para hacer algo mientras esperaba la hora llegar... Me puse a ver la pelicula King Arthur, me gustó la pelicula y queria seguir viendo peliculas pero ya no tenia más... Sali afuera y me senté por un rato, escuchaba el viento, miraba las estrellas... Llegó Lutty de su trabajo y nos fuimos a Nuevo Laredo, esperabamos a Elizabeth en el puente, llegando ella nos fuimos, cruzamos y llegamos a la fiesta, estabamos perdidas buscando la casa que no encontrabamos, caminando por la cuadra y gritando por Nestor, no se podia escuchar un ruido de la fiesta, parecia que ya se habia acabado, seguimos gritando por Nestor... Hasta que vimos a Mario afuera, encontramos la casa de la fiesta... Entramos al patio y habia muchas personas, pláticas, musica, cervezas, cigarros... No habia carne asada y nosotras con los antojos de una carne asada, teniamos hambre y comiamos fritos... Habia muchos grupos de amigos, que puedes ir de un grupo a otro... Cada grupo tienen diferentes conversaciones qué hablar... Estaba con Elizabeth, Julio, Toño y Jaime... Por primera vez veo a Julio bien ebrio, según él que no tomaba mucho y anoche lo vi bien ebrio, cerraba los ojos de sueño, se quedaba bien pensativo, se paraba chueco, hablaba en voz alta y hablaba de otras cosas que él no me habia contado, de repente no sabiamos de qué estaba hablando, seguiamos calladas y escuchabamos lo que él nos decia... Despues de estar escuando a ellos, fuí a otro grupo de amigos a jugar billar, ya me está gustando jugar el billar, aunque todavia no soy muy buena para jugar, si le he atinado y hemos ganado las mujeres ;)... Volvi a salir afuera con Elizabeth, Julio y Toño, se podia escuchar una cancion cumbiana, querian bailar y todos empezabamos a bailar aunque yo no sabia bailar tuve que bailar... Pancho trataba de enseñarme a bailar pero yo de terca decia que no, que no podia y no me salia... Poco a poco se hacia mas tarde el tiempo, poco a poco se iba yendo las personas, yo seguia en la fiesta jugando billar... Hasta las tres de la madrugada me fui de ahi... Llegando a casa me acosté, no podia dormir, no tenia sueño, pasaba muchas cosas por mi mente... Queria seguir despierta pero en un rato me quedé bien dormida...