11.29.2005

::11::29::05::

Las horas pasan volando, sigo caminando feliz, sorprendida de que mañana es el ultimo dia de Noviembre, pasado mañana ya estaremos en el mes de Diciembre, que rápido pasa el tiempo!!! En mi clase de English, todos ibamos a la clase con muchisima flojera, la maestra llegó toda dormida y no nos puso a hacer algo, que milagro!!... Solo miraba el reloj, a veces salir de la clase como si iba al baño pero me escapaba de la clase solo para caminar afuera del edificio, a veces platicar con Pancho... Saliendo de la clase me fui al Corral, tenia 38 mensajes en mi correo!! Leia cada mensaje, platicaba con mis amigos, sonriendo, alegre platicando con mi mejor amiga Diosce. Trababa de escribir blogs, mensajes... Al salir de ahi me fui a la cafeteria, a estar con los amigos un rato, apenas llegué y todos preguntaron por mi carro, ahi estuve contandoles todo lo que sucedió. Luego platicabamos sobre el intercambio de regalos que va haber en la Posada, mmm me gustaria que me regalaran un libro, cualquier libro de novelas o historia pero en ingles, siempre he deseado comprar un libro de Harry Potter pero nunca tuve chance para comprarlo... Me sali de la cafeteria, me habla un chavo, solo para preguntarme que si Luz y yo eramos cuatas... No, no somos cuatas... Se iba a meter pero prefirió caminar conmigo hasta el edificio que me tocaba, me preguntaba acerca de mi Major, donde vivia, donde estudiaba, que hacía, a que me dedicaba... y la ultima pregunta, cual era mi nombre... Segui caminando, llegué a la clase de Gimnasio, era un aburrimiento para mi, no hice nada, solo jugar el Basketball... Despues de ahi, ir a mi trabajo, decorar cosas de Navidad, poner el Arbol de Navidad, chatear... Estaba alegre chateando con Luis... Saliendo de ahi, estar manejando hacia la Milla 13, me quedé pensando, tengo año y cuatro meses de estar yendo hasta la Milla 13, que desesperación!!!... Otra vez fui al colegio, hacer mi tarea, escribir mensajes... La noche estaba frio el viento, oscuro en los pasillos, no se podian escuchar los pasos, solo podia escuchar los pasos de mi caminar, solo yo estaba caminando en la oscuridad...