11.28.2005

Otra vez hoy es Lunes, otra vez a las clases, otra vez estar manejando, otra vez estar de un lugar a otro, estar apurada pero esta vez es menos presión, dos semanitas mas para salir de vacaciones, esta semana estaré repasando para mis examenes finales, tal vez estaré un poco ocupada, NEXT WEEK iré al colegio solo apresentar mis EXAMENES FINALES!!!
Cómo me la pasé en mis holidays de Thanksgiving?? mmm pues diré que bien, el tiempo se me hizo eterno, las horas pasaban muy lento...
En Thanksgiving Day me la pasé en casa de mis abuelos, el telefono suene y suene, que si queria ir a jugar el billar con ellos, mmm estoy ocupada - les decia... En la noche el telefono vuelve a sonar, era Luis y con él si salí... Estuvimos solo un ratito afuera de mi casa, mmm diré que en ese momento estaba feliz, ya tenia ganas de verlo, en el fin de semana lo habia visto pero se me habia pasado rapido el tiempo y senti que casi no hablamos por mi culpa, que habia cambiado mi forma de ser, estaba rara en ese dia... Pero ya todo se fue para atrás... Cuando ya se iba, no queria que se fuera, queria que siguieramos... Cené pavo con mi familia, ni parecia Thanksgiving day, todo era normal... La noche se me pasó rapidisisimo!...
El viernes no hice nada, solo estar pensando en muchas cosas... Habia encontrado mi Diario que habia escrito cuando estaba en la High School, habia empezado a escribir cuando tenia los 15 años y terminé de escribir a los 18 años...
Miles de momentos que habia olvidado, habia escrito muchisimas hojas, momentos de alegria y tristeza, habia olvidado que asi era yo, era muy diferente, pensaba en muchas cosas negativamente, me deprimia mucho, recordé momentos cuando habia conocido a Francisco, cuando me gustaba, siempre esperaba verlo todo los dias y un dia no lo encontré, un amigo me dijo que se habia ido a Los Angeles, California, se habia ido para siempre y jamás regresó... Seguí leyendo mis hojas, no leia todo, sino de una pagina a otra pagina, cuando conoci a Erick, habia olvidado todo de él... Seguia leyendo hasta el dia que terminamos...
Rompi mi diario en pedazos, no más RECUERDOS!! Todos los recuerdos se hicieron en pedazos y se fueron a la basura... Encontré una caja de cartas, cartas de mis amigas de la High School, uhm bonitos recuerdos, nos escribiamos contando nuestras penas, nuestra felicidad, amargura... Eramos las cuatro mosqueteras, siempre estabamos juntas, siempre nos vestiamos de negro, siempre haciamos travesuras... Cada quien tenia un apodo...
Raquel como "Patita" y era la más "escandalosa" Melissa como "Pajarita" y era la "tierna" Wendy como "Periquita" y era la mas "habladora y gritona" Yo como "Osita" y era la más "dulce y cool"
Bonitos recuerdos que dejamos... al graduarnos todas nos separamos, Raquel se fue a vivir en North Dakota, Melissa estudia en San Antonio y Wendy dejó de estudiar... Cada quien con su vida pero no olvidamos que eramos las mosqueteras... No he tenido comunicación con ellas desde hace mucho...
Viernes en la noche hubo una fiesta en casa de Alberto, mmm no tenia ganas de ir a la fiesta, no sabia donde mero quedaba, mmm para que voy??... No fui a la fiesta...
Sábado de andar en las calles con mi abuelo, de un lugar a otro, ir al hospital y esperar el turno... Ver la gente pasar, a veces platicar con gente desconocidas... Llegando a casa, todos sentados, descansando y platicando de todo... Por la noche el telefono suena y era Ivonne, que si queria ir al cine a ver Harry Potter, mmm pues siempre no quise ir porque en primer lugar: no he visto ninguna pelicula de Harry Potter; segundo lugar: si voy, no le voy a entender y tecer lugar: ya era tarde para arreglarme, me habia invitado hasta la ultima hora... mmm pues mejor para otro dia y me avisas a tiempo!! - le dije... Más noche estaba con Luis, todo estaba bien, sonriendo y alegre por verlo otra vez... Pero lo malo es que un borrachito iba manejando y rayó mi carro!! Mmm estaba un poco enojada, todo se arregló, segun ellos iban a arreglar mi carro...
Despues Luis se fué, no tenia sueño, me puse a leer Busy as a Bee?... Hasta las 3:30 am me quedé bien dormida...
Domingo ultimo dia de mis Holidays, no hice nada, solo estar con mis abuelos, platicar, arreglando mis cosas para regresar a Laredo... Habia mucha fila para cruzar, mmm me desesperé, era un aburrimiento para mi, estar dos horas y media en el carro, que desesperación!!... Gente desesperada pitaban, gritaban en mi ventana... Llega el tránsito y en la otra esquina hubo un choque, buuuh... Fue el dia mas pesado que tuve...

Thankius a todos mis amigos por acordarse de mi, thankius a todos por mandar mensajes deseando que me la pase bien en mis holidays, los quiero muuucho... Happy birthday Elizabeth, Happy birthday Shinnok!!!...

Foto: Las cuatro mosqueteras: Raquel, Wendy, Melissa y yo... Fecha: Mayo del 2002