11.17.2005

Los dias siguen pasando rapido, sigo en el ritmo de estar en un lugar a otro lugar, pero me di cuenta que algo de mi cambió un poco... El miercoles fue mi amiga Diosce al colegio, estabamos como cotorritas hablando y hablando, sonriendo de nuestras cositas... Luego llegó Dago y se fue Diosce con él, segui en la cafeteria con los amigos, despues de ahi fuimos Jerry, Mayelo, Nestor, Lutty y yo a dar una vuelta, fuimos al mall, luego a una tienda, despues de ahi fuimos al colegio por mi amiga Diosce, fuimos a comer en Cici's, regresamos al colegio, vi que ya era muy tarde para ir a trabajar, no queria ir a trabajar, hablé al trabajo y hacieno pretextos, de que tenia que estudiar y quedarme en el colegio para registrar clases para el otro semestre... Me dieron el dia y asi que me quedé en el colegio... Estabamos todos sentados afuera, en lugar de estar adentro donde estaba mas calientito que afuera, preferirimos quedarnos afuera, temblando de frio... Mayelo tambien hizo pretextos de que no podia ir a trabajar, asi que todos nos quedamos ahi... Lutty patinando en el colegio, los demas fumando, otros platicando, peliando, tumbandose... Estuvimos caminando y nos quedamos Mayelo, Nestor, Lutty y yo sentados en una banca, mirando el cielo gris, temblando de frio, riendo de los patines de Lutty que nunca se cayó (jajaja bien mala)... Queria ver a Lutty caerse :P.... Como me estaba aliviando de la gripa, empezaba a ponerme peor, lloraba y empezaba a toser... Nestor insistiendo en que nos fueramos al apartamento de Mayelo por una chaqueta y yo diciendole que no... Para que no te enfermes más - me decia Nestor... Me llevó afuerzas al apartamento de Mayelo, ok nos fuimos al apartamento de Mayelo, estaba mas calientito adentro, ya me sentia mejor y nos pusimos a ver algo en la tele, no habia nada... Veiamos un juego de futbol... Despues nos aburrimos y vimos una pelicula... White Chicks - estaba padre esa pelicula, me la pasaba riendo, escuchaba las carcajadas de cada uno de ellos... Hasta la noche nos fuimos Lutty y yo... Caminabamos y nos atacamos de la risa porque Lutty casi se caia en medio de la calle... Me la pasé bien, sin estres, sin hacer nada.... Ahora llegando a la clase de English, estaba vacio el salon... como que a todos le dieron la hueva de ir a las clases, como que unos quitaron la clase para ya no ir... Me platicaba Pancho de la chava que le gustaba.... Saliendo nos fuimos a la cafeteria, todos estaban diferentes, como que ya nos aburrimos de hacer lo mismo, todos estaban muy callados, serios, se me hizo muy raro, pero el que mas estaba serio era Nestor, no sé que era lo que le pasaba, lo veia enojado y le preguntaba que era lo que tenia y el no me lo quiso decir... Se fué sin avisarnos a donde iba y todos empezabamos a hablar de el... Que algo le estaba pasando... Me sali con Kike y Jaime a pasear... Kike contandome todo los rollos de Nestor y Consuelo... Andan o no andaran?? Quien sabe... Regresamos al colegio y ya se veia que todos andaban de buen humor, todos sonriendo... Nestor ya se veia mas contento con Consuelo... Alan no se callaba y todos desesperados con Alan... Querian que jugaramos el billar, yo queria jugar pero tenia que irme de ahi... Me fui a trabajar, lo unico que hice en el trabajo era checar mis mensajes y platicar en el messenger, escribir algo en mi blog y estar mirando por todos lados, mirando el rejol, mirando los minutos pasar... Saliendo del trabajo me regresé al colegio, tuve un examen de Algebra, olvidé unos pasos de los problemas, asi que no pude pensar, decidi sacar mis notas y copiar.... Caminaba por la oscuridad, estaba todo en silencio, viento frio, las estrellas brillaban y recordé su rostro, tengo ganas de verlo pero no nos podemos ver hasta en unos dias...