11.20.2005

Se acercan los dias para salir de vacaciones, eso es lo que quiero, salir de vacaciones, descansar, olvidar el estres, olvidar la presion, olvidar todo, olvidar lo malo, lo pesado... Lo que quiero es levantarme tarde cada dia, estar despierta en las noches viendo peliculas y amanecer, salir a la calle, salir a ver las estrellitas, no mirar al reloj... Solo dos semanitas mas para hacer todo lo que yo quiera... Dos semanitas se me va a pasar volando... Toda la semana he estado un poco estresada, un poco de prisa, habia cambiado, habia estado callada con mis amigos, seria, pensativa, muy ida... No sabia y no me entendia que era lo que me pasaba, sera que estaba triste??.. No estaba triste, sino que tenia muchas dudas, pensaba en muchas cosas del futuro, cosas que nada que ver, pero no era eso que me ponia triste, no encontré la forma el porqué he estado asi en toda la semana... Toda la semana el dia estuvo gris, el clima fresco, a veces frio a veces no tan frio... Caminaba en compañia de mis amigos, a veces caminaba sola... A veces alegre, a veces triste, a veces molesta, a veces a veces... Apoyando a mi mejor amiga, se encuentra deprimida porque terminó con su novio, no encontraba razones para darle consejos de que siempre tiene que seguir adelante, que su ex no merece nada... Lo que me cayó mal es que de tanto tiempo de andar juntos, de decirle que la queria mucho y todo... que al final el diga que necesitaba tiempo para pensarlo, tiempo para que?? Solo estaba jugando con mi amiga... Como ya vamos a salir de vacaciones, como ya saben, todos estan preparando para festejar, hacer fiestas y tomar y tomar... festejar las vacaciones, olvidar el estres, olvidar todo, hora de festejar, es hora de celebrar... Ayer sabado hubo una fiesta en casa de Alán, no fui ni mis amigos fueron, buuh nadie quisieron ir... El viernes se me pasó volando el tiempo, solo tenia muchas dudas, iré o no iré a su casa??... No iré o si iré a su casa??... Miraba el reloj, cada vez se hacia tarde, cada vez decia que no... Pero en fin, decidí que si iba a su casa... Fui y si estaba, habia olvidado como sonreia... Casi dos semanitas sin vernos, no sabia que decirle... Estuvimos platicando solo un rato, todo se me paso volando... Llegué a mi casa y estuve con mi familia, todos platicaban, todos sonreian en compañia de mi cuñis Ricardo... El Sabado no vi el sol salir, me quedé bien dormida, agusto en mi cama con cobijas, toda tapada, todo oscuro adentro de mis cobijas... Era la una de la tarde, ajijo tan tarde!!... No acostumbraba el clima frio, estaba acostumbrada a ver el sol salir y levantarme sabiendo que horas eran... Lo unico que hice era estar observando a mi abuelo, habia olvidado de que todo lo hace despacio, lo llevaba a donde el me pedia que lo llevara, en todo el camino que estaba manejando mi abuelo estaba muy callado, será que estaba triste??... I don't know, le hacia unas preguntas para que hablara pero seguia callado... Llegando a la casa, todos estabamos apurados, estaban haciendo tamales, otra haciendo pastel, mi abuelo solo estaba leyendo el periodico y yo en las calles caminando, mirando el cielo gris, caminando lentamente para estar pensando... Nestor me habla, no tenia señal en mi celular, hablame en media hora... Llegué a mi casa, en la primera llamada de Nestor no estaba, mas tarde vuelve a llamarme, para preguntarme que si iba a la fiesta con ellos, con este clima no me daban ganas de festejar, aparte habia quedado en que iba a salir con Luis, no puedo ir, tengo otros planes... colgamos y segui haciendo mis cosas, de nuevo suena el telefono y era Luis, que hacemos?? no tenia ideas a donde ir con este clima... Fuimos al cine y vimos Chicken Little, duró muy poco la pelicula... Paseabamos por las calles, estaba rara, el me dijo que tenia los ojos llorosos y pensaba que estaba llorando o que queria llorar, no estaba llorando ni queria llorar, ni senti que mis ojos estaban llorosos... Cenamos en mi casa tamales, el tiempo se me pasó rapidisimo, que no queria que se fuera, pero ya era tarde... Se fue y yo segui en las conversaciones de mi familia, estaba Ricardo tambien... Todos hablaban, a veces hablaban al mismo tiempo y yo sin entender de que estaban hablando, se reian y yo sin entender de nada... Solo segui callada, solo miraba a cada uno de ellos, los miraba sonreir, reirse a carcajads... por fuera solo sonreia y por dentro me dolia de ser así...