11.06.2005

Miro los minutos pasar y los dias volar… Estabamos Karla y yo sentadas y mirando el pasado, visitando nuestro pasado, recordando nuestras vidas del pasado... Todo es diferente, todo cambió, siempre estamos apuradas y a veces nos falta más tiempo para seguir haciendo las cosas... Hace seis meses que mi abuelo se enfermó... Todo iba bien, siempre nos sobraba el tiempo... Teniamos horas libres pero ahora todo es diferente... Hacemos todo lo que él hacia antes... De repente la conversación que estabamos hablando del pasado cambió de tema hablando del fututo... Buscando razones e ideas... Ella y su novio estan planenando en casarse y todavia no tienen la fecha... Yo veo que cuando eso suceda, de nuevo todo va a cambiar, asi es la vida, la vida siempre cambia, en la vida siempre habrá lecciones para aprender, pasos para vivir, sueños para soñar...
El viernes fui al hospital con mi abuelo, no habia gente pero como quiera estuvimos sentados esperando el turno, a mi abuelo lo veia muy pensativo y yo estaba ahi mirando en cada lado, en cada rincon, pensando y pensando... Al salir de ahi nos regresamos a la casa, mis abuelos discutian y yo me desaparecia de ellos para no escuchar sus discusiones... A las 11:45pm estaba en la sala y escuché mi nombre llamar... Era Alfredo y no iba a salir pero ya me habia visto... Estaba toda desarreglada, como que lista para irme a dormir... Asi tuve que salir, estaba Alfredo, Nestor y Hugo parados... Me rogaban que saliera a la calle con ellos aunque sea un solo rato... No, no, no y no... No salí con ellos y se fueron a seguir divertiendose en las calles hasta la madrugada...
El sabado como siempre ir a los mandados con mi abuelo, esa vez si me sentí canadisima, en ese dia si estuvimos vueltas y vueltas... Llevaba a mi abuelo en la silla de ruedas y esa vez lo senti mas pesado hasta senti dolor en mi espalda de cansada... Me sorprendia al ver las horas volar, el tiempo pasaba volando... Llegando a casa segui haciendo las cosas que hacer sin descansar... Por la tarde el telefono suena, él pasó por mi mente, mi hermana contesta y miro su rostro y sé quien habla mirando el rostro de ella... Si era él, casi tres horas de estar hablando por el telefono... Todo se nos fué rapido... Mi alma enflorecia de alegria al escuchar su risa... Al colgar todo quedó en silencio en mi alrededor... Segui haciendo mis cosas que hacer y el tiempo seguia volando...