11.08.2005

::11::07::05::

Hoy por fin fui a la clase de English despues de una semana de estar en absent. Habia olvidado que la maestra siempre se amargaba. Saliendo de esa clase fuimos Pancho y yo al Kazen. Mientras caminabamos, platicabamos de lo que habiamos hecho en el fin de semana. En su rostro veo algo diferente, como que algo tiene... Jerry me invitó a almorzar, sali con él, Jaime y Nestor, almorzamos un whataburger, ellos hablaban de muchas cosas y yo solo estaba seria escuchandolos y sonriendo... Jerry me preguntó que si habia pensado en que si fuera hombre, que estuviera haciendo?... Good question, como seria yo si fuera hombre?? Como me hubieran llamado?? Saliendo de ahi, nos regresamos al Colegio a dejar a Jaime, volvimos a pasear. Llegamos al Mall y ahi estuvimos caminando. Me encontré a Mario y no lo esperaba ver ahi a esa hora, lo saludé e hicimos una pequeña conversacion, me fui y seguimos caminando... Llegué al trabajo y no hubo mucho trabajo, lo unico que hacia era estar chateando y esperar a Luis conectarse... Al salir del trabajo, estaba manejando hacia la Milla 13, habia mucho trafico, I hate this. Llegando a casa tambien habia mucho trafico... Manejé en el freeway para cruzar a Nuevo Laredo tambien habia fila y trafico!! Trafico de carros y trailers en donde quiera... Llegué a su casa, ya extrañaba verlo, nos fuimos de ahi, cenamos taquitos al pastor, ya tenia ganas de unos taquitos ;) Despues de ahi nos fuimos al parque donde siempre vamos. Solo estar ahi sentados en una banca y platicar. En dos dias se va de viaje y parece que todo va a ser igual, que él va a estar aqui, pero no va a ser asi, él estará lejos de aqui. Las horas pasaban volando y llegó la hora de irnos... Mientras manejaba para llegar a mi casa, pensaba en muchas cosas, mi mente pasaba muchas cosas, dudaba en qué pensaba él mientras yo estaba con él. Lo voy a extrañar mucho pero el tiempo pasará muy rápido. Dudaba en que porqué lo extraño tanto, no me ha pasado algo asi como ahora me sucede, que piense en él seguido, que lo extrañe mucho. Me ha pasado en que extrañaba a alguien pero de repente se salia de mi mente. A él lo extraño mucho y siempre permanece en mi mente... <-- HaPpy BirThDay ALeJanDrA -->