12.01.2005

::12::01::05::

Parecen que los dias siempre van a ser lo mismo, que siempre pueda ver los rostros de mis amigos, las sonrisas, saludarnos, que siempre estaré con mis amigos en la cafetería, encontrarnos en el mismo lugar, la misma hora de siempre, sentada ahi en medio de todos, escuchar las pláticas de ellos, escuchar sus bromas, sus mensadas, escuchar las risas de cada uno de ellos, saludar, sonreir con ellos... Hoy fué mi último dia de clases, ya no habrá sonrisas, ya no nos vamos a encontrar todos a las doce de la tarde... La otra semana empieza mis examenes finales, tal vez no veré a unos de ellos la otra semana... Hoy sentí que era un dia normal, que estuve con ellos, me fui sin despedir, sin desearles suerte en los examenes, desearles que disfrutes sus vacaciones y decirles: Nos vemos hasta el otro año... Por fin las clases se acabaron y por fin ya no habrá tanta presion... A todas mis amigoshas y amigoshos les deseo mucha suerte en sus examenes y espero que tengan unas bonitas vacaciones!!!