12.01.2005

mmm que rico coffee...

Quieres café??? - me preguntó mi mamá hoy en la mañanita.... mmm acepté una tazita de café... Hace mucho que no tomaba café en la casa, habia dejado de tomar porque me decian que el café era malo para la salud, otros dicen que es bueno el café para la salud, el doctor me advirtió no tomar café muy seguido... mmm pues asi que mejor dejé de tomar el café... Cuando terminé de tomar café, se me antojó otra tazita pero no acepté... Estaba en la cafetería con Lalo, Pancho y Eddie... Pancho me decía que lo acompañara a comprar algo... Ok lo acompañé, Pancho estaba preparando el café... Se me antojaba algo de tomar, agua como que no porque era temprano y aparte estaba fresco afuera y no se me antoja tomar agua, soda? - tampoco se me antojaba... leche? - menos!!!... Café?? - mmm bueno pues si... Pedí un café de sabor vainilla french, mmm qué rico café... Para esta temporada se me antoja tomar mucho café, pero más se me antoja es comprar un café de Starbucks!!... Ahhh tomando café me pongo feliz!!!