12.08.2005

::12::08::05::

Ayer fue mi primer dia de vacaciones, ayer por la mañana me quedé en la casa dormida, miré hacia la ventana y supe que el sol no habia salido, que el dia era nublado y frío, quise dormir otras horas más y taparme toda con la cobija, ahh que rico sueñitoo!!! Por fin sin andar de prisa, que pueda hacer las cosas con calma, ser paciente, calmada, poder pensar, poder recordar las cosas en cualquier momento... Salí afuera, hacia frio y el cielo gris, me gustaba el dia, me fui a trabajar, el tiempo se me habia pasado rapido, sali del trabajo y manejé hacia la milla 13, escuchaba unas canciones mientras manejaba... Fui a cenar con mis hermanas y mi mamá en Whataburger, hace mucho que no nos juntabamos, que conversaramos las cuatro, hablando del pasado, presente y del futuro, siempre risas y risas como si todas fueramos las mejores amigas, me sentia feliz en ese momento, pero en mi mente no olvidaba a mis abuelos que faltaban estar ahi con nosotras... Llegando a la casa, lo unico que hice era estar viendo la tele, hace dias que no veia las NOVELAS, estoy perdida en los capitulos, no entiendo nada en las novelas... Mmmm casi no hice nada en toda la semana, Lunes no vi a mis friends, solo a Pancho, Jerry y JAime... Martes estaba en la cafeteria con Consuelo, Checo, Alberto y Chema, mas tarde llegó Elizabeth y me preguntó que si queria ir con ella a dar la vuelta, nos fuimos a pasear, hace mucho que no me juntaba con ella, que me contara algo de su vida... Me contaba cosas de su vida mientras manejaba, era algo triste lo que ella esta viviendo ahora... Fuimos al mandado, luego al DayCare por su bebé, fuimos a varios lugares y al mall a dar una vuelta... REgresamos al colegio y encontramos a los amigos, nos fuimos a pasear otra vez, vi que el tiempo se hacia tarde para irme a trabajar, Nestor me decia que hiciera pretextos para no ir a trabajar, no podia hacer pretextos, me acompañaron al trabajo y despues ellos se fueron a Nuevo Laredo a comer en la Siberia, ah de lo que me perdí!!... Por la noche fui al colegio a presentar mi ultimo examen que era College Algebra 1314, estaba facilisimo, terminé en treinta minutos... Ya se acabaron los examenes finales!!! y otra vez estoy de vacaciones, feliz sin hacer nada yeiiii!!!