12.13.2005

::12::13::05::

Extrañaba escribir algo en mi blog, días sin escribir algo... Me encuentro en el trabajo, en este momento mi jefe no se encuentra y asi aproveché a visitar blogs y escribir algo y dejar a un lado mis trabajos... Ya salí de vacaciones y ya no voy a poder escribir mi blog muy seguido como antes lo hacia, thankius a todos por visitar mi blog y mandarme saludos... Haré todo lo más que pueda para escrbir algo, tambien en unos dias pondré fotos que mis amigos me han pedido poner y enseñarles mis fotitos en mi blog... Saliendo de vacacines ya tenia planes para hacer salida con las amigas, extrañaba salir, casi todo el semestre no he salido, recuerdo que solo una vez pude salir con Diosce y Carito, solo ese dia pude salir con ellas, no eran tan pesados mis clases, no podia salir porque no tenia mucho tiempo libre, solo en los fines de semana... Siempre si hubo posada el viernes, me decian que no iba a haber, luego que si, que no, que si... Hasta que ya decidieron que si siempre si iba a haber Posada con los amigos... Antes de ir a la Posada fui a casa de Luis, ya extrañaba verlo... Despues de estar platicando afuera, con el frio, me fui a la Posada, ya todos estaban tomando, empezaron a romper la piñata y cantabamos "dale, dale, dale.. no pierdas el turno, porque si lo pierdes..." Al romper la piñata, nos manchamos de harina!!!... Despues jugamos el billar un rato... escuchabamos canciones mientras jugabamos el billar... El Sábado lo unico que hice era acompañar a mi abuelo al hospital, hablabamos cosas del pasado, me contaba y recordaba el pasado, cuando eramos chiquillas mis hermanas... Camibaba y yo lo acompañaba, mientras escuchaba sus palabras... en la noche Luis y yo fuimos al cine a ver Narnia, me gustó la pelicula... Domingo no hice nada, ir a casa de Luis e irnos a Laredo a pasear, comprar café de Starbucks, mmm que rico café y aparte en invierno mucho mas rico!... Estuvimos caminando todo el mall, vueltas y vueltas, en tiendas, viendo cosias, jugando a las maquinitas y nunca sacamos el monito, dando zapes mientras caminabamos... Hasta en la noche fui a dejarlo, el tiempo pasó rapidisimo, mientras manejaba lo veia irse... Llegando a la casa me fui al cuarto a ver la tele, no habia nada bueno, veia programas... Lunes por la mañana me levanté temprano para ir a almorzar con Diosce y Dago, esperaba a ellos y no llegaban, miraba el reloj y se hacia tarde, me iba a ir pero los vi y me quedé en Ihop, estabamos platicando de muchas cosas, hablabamos de las clases, amigos, canciones, Daguito cantaba canciones y nosotras lo escuchabamos... Recordabamos unas caciones viejitas de los años 60's en adelante, otras mas viejitas... Siempre estabamos risa y risa y la gente se desaparecian, nos quedamos solitos... Casi dos horas o mas estuvimos ahi, me queria quedar otro ratito mas pero tenia que irme a trabajar... Nos despedimos y me fui directo al trabajo... <<-- HaPpy BirThDay Andrew -->>