1.27.2006

::01::27::06::

Ahhhhh ahora estaba muy bien, dormidita con mi almohada calientita, sin soñar y descansando.... Hora de levantar... ahhhh no no no no.... Otro ratito mas... no no puedo quedarme dormida... me tuve que levantar... Tuve un examen de ACNT1403 y todos pensabamos que iba a estar easy easy.... nadaaa!!!! no era lo mismo que venia en el review que nos dió el maestrooo!!!... Todos nos quedamos ahi en el salon, quemandonos el coco... ahhh que coraje... Bueno en fin... luego se me pasa el coraje... El otro examen de POFT1313 estaba easy easy, no habia ido a la clase porque me sentia mal y sin saber nada de lo que iba a salir en el examen, presenté mi examen y estaba muy facil... Encontré a varios de mis friends saliendo de la class, uy tenia mucho que no sabia de ellos y me contaban de sus vidas, como cambian... unas personas que ya tienen novio, unas que han terminado y estan enamoradas de otras personas... como nueva historia de ellos... En la vida, las cosas siempre cambian y nunca van a ser igual... <--HaPpY BiRtHdAy JaViEr y MaRiO-->