1.27.2006

::01::27::06::

Otra vez me dieron ganas de escribir... estaba visitando mi página y me he dado cuenta que en el mes de enero sólo escribí 8 blogs... Duuhh que poquito.... Tambien he observado como escribia, recordé las cosas que siempre hacia, que me pasaba... Todo es diferente ahora... Yo sé que ya no escribo como antes, no sé que me pasó... Como si ya no tuviera confianza, como que ya no les quiero contar todo lo que me sucede, como que desconfio... Que raroooo... Me he dado cuenta que los dias pasan tan rapido... Me doy cuenta que antes me la pasaba con mis abuelos en el fin de semana, pero ahora todo es diferente, ya no he platicado muy bien con ellos, porque siempre me la paso haciendo mis cosas, he ido a San Antonio un fin de semana, la semana pasada me quedé aqui, como que no sé como se sienten ellos, como estarán ellos??... Mi abuela se encuentra mas enojada o tal vez está triste porque Karla se casa en unos meses, como Karla fue la nieta preferida de mis abuelos... No entiendooo porque estarán enojados... El año pasado siempre me la pasaba vueltas y vueltas, de un lugar a otro, siempre de prisa, ocupada... Este año todo esta calmado, sigo estando en un lugar a otro pero no tanto como el año pasado... Manejaba a toda velocidad y ahora vuelvo a manejar mas calmadita como antes... Me desesperaba y no tenia paciencia para todo pero ahora si tengo mucha paciencia... Saliendo de las clases me fui a la cafeteria con mis amigos, que divertido estar con ellos, que cuenten de sus cosas, me la paso bien, dahhh ahora me estaba doliendo la panza de tanta risa... Alberto nos contaba la diferencia entre un "gringo" y un "mexico-americano"... Ahh que buena mensada nos contó Alberto... Ya no es lo mismo de antes, que cada viernes nos juntabamos todos y saliamos a comer, ahora solo nos quedamos en la cafeteria solos... Aparte extraño mucho a Lutty, nos hace falta mucha falta... Yo la unica con ellos :S... Saliendo del colegio fui a comer con Lutty en Lin's... Mmmm que ricooo...