2.09.2006

::02::09::06::

Después de tantas sonrisas que se miraban por mi rostro, terminé con unas lagrimas derramando por mi rostro... Creí que podía ser fuerte, terminé siendo débil en ese momento... Qué tienes? te quedaste callada??... Nada- le dije y le cambié de tema, trataba de sonreir pero no me sentia bien... Supo que algo ocultaba y que trataba de sonreir aunque me sentia muy mal... Trataba de ayudarme, trataba de hacerme sonreir... queria que le dijiera lo que me sentia, la verdad si queria decirle lo que me pasaba pero no pude, no queria que me viera llorar, no queria que me viera debil... Cuando se fué terminé llorando, de repente me sentia mal y debil, no era asi y no soy asi, he estado muy feliz siempre y ayer me senti mal... Poco a poco volvia a sonreir, poco a poco... Hoy me siento mejor, volvi a sonreir, no se porque me pudo pasar eso ayer... Thanks a Ms. Sylvia por los consejos y como ella dice ay que enfrentar a la vida, todos tenemos problemas and we have to face our problems to live...