2.03.2006

::02::03::06::

El dia anterior estaba estudiando toda la tarde, hoy por la mañana me despierto temprano y seguia repasando todo lo que tenia que estudiar, llego a mi primera clase, el maestro blah blah, estabamos practicando haciendo unas cuentas, luego al final nos avisó de que siempre no iba a haber examen, que el lunes tenemos un Quiz y el miercoles un Test de todo lo que habiamos visto, buuuh tanto que estaba estudiando para nada, no me dio coraje, si no que me salvéeee, nos salvamos!!!!... Mi segunda clase no hice nada mas que estar haciendo un trabajo... Al salir de la clase, me fui a la cafeteria, estaba muy vacio, casi nadie tienen clases los viernes... Me sali y me quedé sentada en una banca, me estaba acordando lo que habia escrito mi amiga en su pagina, que será cierto que despues de la muerte de una persona, existe una luz blanca, que existe la paz, que si podemos encontrar a los amigos y familiares o seria un mundo lleno de personas extrañas, como será todo cuando alguien muere?? Como se siente estar en el cielo o en el infierno??... Dudas que nadie podra saberlo.... Una amiga pasa y la saludé, estuvimos palticando un buen rato, tanto tiempo sin platicar con ella, historias nuevas que contar, historias que debemos saberlas, ahh como cambiamos, como cambian todos... Despues se tenia que ir, se fue y me fui a la cafeteria y ahi estaban mis amigos, todos haciendo mensadas, llega Alberto y me hizo que me pegara en la cabeza en la ventada mientras estaba yo sentada, ahhh como me dolió, estabamos curandonos de la risa... Ya despues me fui al trabajo, aqui ando en el trabajo, sin nada que hacer, bueno si hay algo que hacer pero tengo una hueva, que no tengo nada de ganas... Un saludito a mis amibis Diosce, Carito, Karla, Kary, Samy (ke pronto se casa), Adris, a todas las ke se llaman Ale, a todas las ke se llaman Mely, Mary, Mery, Lizbeth, Areceli, Abi, Ana, Laura, Jesica, Beba, Alba, Janet, Raquel, Rosalba, rosy, a todos los que se llaman Luis, todos los que se llaman Jorges, los joses, todos los ke se llaman marios, los carlos, todos los ke se llaman alfredos, samuel, pancho, mayeliux, nestor, alberto, ferny, jerry, victor, lalo, kike, los javieres, uuffffffff me falta mucho ke nombrar, pero les mando saludos a todos y los kiero mucho...