2.10.2006

::02::10::06::

Por fin un dia sin nada que hacer en la clase, solo fui a las clases a presentar mis examenes... Encontraba a mis friends cuando caminaba, encontré a mi mejor amigo Iden, mucho tiempo sin verlo, a Kary tambien mucho tiempo sin verla... Quedamos en salir un fin de semanita con Karla, wow otra vez juntarnos las tres mosqueteras como cuando nos juntabamos en la prepa, uy aquellos tiempitos preciosos... Al salir de las clases me quedé en la cafeteria, dias sin ir a la cafeteria con mis friends, todos preguntaban que donde estaba... por ahi por ahi estudiando... Lo bueno es que ya hoy es viernesin, unos dias sin nada que hacer, sin hacer tarea y salir a la calle despues de tanta presiooon... mucha tarea y examenes todo los dias... ssssss.... Estaba muy contenta con mis amigos, platicabamos acerca del los partidos de Mexico (PRI, PAN, PRD)... estaba raro pero asi es, todos no estabamos de acuerdo... hablando de Fox, Madrazo, PJ... parecia que nos gustaba la politica pero nooo, odio la politica... Tambien hablamos cosas que nos hacian creer que era cierto pero no existen como el Ovni, yo creo en los allens, pero no creo ke sean verdes, como unos los diseñan... Los fantasmas tambien existen pero no podemos verlos, no nos pueden hacer daños a nosotros los humanos, solo aparecen... Como cuando era pequeña, que me daba miedo en las noches, que al despertar queria ir al baño pero por miedo a los fantasmas no iba al baño,porque sentia que los fantasmas estaban en el lado oscuro, me encondia bajo las sabanas pensando en el el fantasma se iba a aparecer, que mensa y no creo ser la unica, todos se rieron y a todos les sucedian lo mismo... tambien nos daba miedo el chucky jajaja uy aquella niñez... pero estoy segura que los niños de ahora no siente el miedo... son muy diferentes ahora... Todos estabamos riendonos de nuestros recuerditos, nuestras mensadas como siempre... A mi amiguito Jorge C. que cumple añitos mañana, quien sabe cuanto pero amigo quiero decirte que muchisismas felicidadessss!!! Espero y deseo que en el dia de tu cumpleaños te lo pases super hiper mega bien en compañia de tus seres queridos.. Amigoo ya tengo un buen de conocerte, ya casi casi 10 añotes, wow cuando nos conocimos taba yo bien chamaquita, te acuerdas??... Que siempre platicabamos con mucha confianza, estoy contentis de haberte conocido, aunque no nos conocemos en persona quiero que sepas que conmigo puedes contar para lo que sea, que aunque casi no platicamos como en aquellos tiempos, siempre podras contar comigo y siempre siempre voi a estar aqui para cuando me necesites, a ver si un dia me voi de viaje a Peru jejeje... No olvides que te quiero mucho mucho... Happy Birthday to you!!!...