2.14.2006

::02::14::06::

Manejando hacia el colegio, miraba el sol subirse poco a poco, me gusta ver el amanecer cuando voy manejando hacia el colegio... Los dias aun siguen volando rapido, ya estamos en la mitad del mes de febrero ahhh que rapidoo... porque porque???... Como dice mi amigo Luis que el tiempo pasa tan rapido porque me la paso pa arriba y pa abajo, estudiando y trabajando, que si no estuviera estudiando, tal vez el tiempo se me hacia eterno, pues si tiene razon Luis... Me gusta la vida que tengo, estar ahi vueltas y vueltas, estar con todos, que me regalen sonrisas... El viernesin fui al Carnaval con mis amigos, wow era la primera vez que iba al Carnaval, pero pues la verdad esta mejor la Feria que el Carnaval jajaa... pensé que nadie de mis amigos se iban a subir a los juegos, nada pues todos se iban a subir y yo pues tambien me subi, unos juegos que nunca me habia subido me subí, woooow que padre se sentía... Estabamos caminando, mucha gente caminando por donde quiera, se podian escuchar los gritos de las chicas gritonas cuando se subian a los juegos, gente gritando, gente hablando, gente saludandose, encontraba a unos amigos, ahi estuvimos caminando con mucho frio, pero pues nos aguantamos y ahi andabamos muy happy, luego nos subiamos a los juegos, Juanita y yo gritabamos de alegria, ahh nos asustabamos pensando que nos ibamos a caer jajaja, na pues no pensaba en que me iba a caer... Despues estuvimos jugando a reventar globos y sacar unos monitos, mmm no pude sacar nada jajaja, no soy buena para eso... Despues de ahi fuimso a comprar algo para comer, algo de snacks, mmm se me antojó un frito pie y ahi compramos cada quien nuestros antojitos... Me gustó ese dia porque saque todo lo que tenia dentro de mi, habia olvidado que yo existia, habia olvidado todo porque me sentia muy feliz... El sabado queria salir a jugar soccer con mis amigos temprano pero ahh me dio mucha flojera porque era en la mañana, mejor me quedo a dormir jajaja... na pues aparte tenia muchas cosas que hacer, hace dias que no salia con mi abuelo a los lugares a donde siempre ibamos... Hablé mas con mis abuelos, me contaban unas cosas que ellos nunca me habian contado, que raro porque ellos nunca me contaban algo porque siempre me tenian a un lado osea que no me querian porque yo era la nieta mas traviesa y la mas odiada ajajaja... mmm pues ahora el tema de nuestra conversacion es la boda, ahh Karlita siempre habla de la boda, que los invitados, ke los padrinos, ke tal y tal y tal... mmm pues tendré que aguantarme, se me entra por una oreja y se me sale por la otra jajaja... Bueno pues hoy es dia de San VAlentin, feliz dia a todos mis amigoshos preciosos... Estoy muy contentis de haberlos conocido a todos, a todos, saber que no estoy sola y que puedo contar con ustedes, gracias por brindarme su amistad y por siempre estar conmigo... Happy Valentine's Day...