2.14.2006

.::VaLeNTiNe'S DaY::.

Que te han regalado?? - esa es la pregunta que todos me preguntan... Sonrisas - les respondía... Pues es la verdad, una sonrisa es el mejor detalle para mí... Feliz dia de San Valentin a todos otra vez, solo queria escribir algo para unas personas mas importantes... A mi mamá y a mis hermanas les quiero decir que las quiero muuuchisimo, gracias por todo el cariño y amor que siempre me han dado y por apoyarme siemrpe... a Luis: quiero que sepas que yo tambien te quiero, que estoy contenta de haberte conocido, ya casi 7 meses que nos conocemos, wow que rapido pasa el tiempo, que siempre me la paso muy bien contigo aunke a veces nos enojamos vdd :P aunke estemos lejos y que casi no nos vemos muy seguido, pero nos escribimos, kiero que sepas ke te kiero mucho... A mi mejor-mejor amigosha Diosce: ay amiga que te puedo decir, eres mi mejor de las mejores amigas jejeje... perame deja contar cuanto tenemos de conocernos.... jajaj ntc... na pues ya tenemos como 5 años de conocernos, uy cuando nos conocimos en la clase de Geografia con el Mr. Alvarado (creo) ahh no era Mr. Haynes, ah quien sabe, ya me eche bolas jajaja... pues que te puedo decir amigosha, pues estoy contenta de haberte conocido tambien, que eres la unica amiga que sabes todo todito de mi, que has estado ahi cuando te necesitaba, y yo siempre he estado ahi cuando me necesitabas, siempre me has estado apoyando, gracias por todo amiga, por hacerme sonreir con las mensadas ke siempre haces y hacemos, gracias por todo amiga y espero ke nuestra amistad nos siga durando por mucho tiempoooo... a Karlita: tambien otra de mis mejores amigoshas, tambien quiero que sepas ke estoy muy contentis de haberte conocido, ya casi 6 añotes wow ke rapido vdd?... pues mil gracias por todo amigosha, por brindarme tu amistad, que siempre has estado ahi para ayudarme, para escucharme, para todo, por darme el cariño de ti y de tu familia, de tu mom, dad y hermanos, ahi me los saludas que ya tengo mucho tiempo ke no los veo, uy aquellos tiempos cuando andaba de gorrosa ahi metida en tu casa como siempre jajaja.. tambien una amiga que sabe muchisimas cosas de mi, thankius por todo amigosha y yo tambien te kiero muuuucho y espero ke sigamos siendo amigoshas por siempre aunke ya casi no nos hablamso como antes, pero recuerda ke siempre voy a estar aki para cuando me necesites okai y mil thankius por lo que escribiste en tu fotolog.... a Kary:mmm karina, karinitaa, kien sabe onde anda, jajaa ntc... na pues es ke siempre te me pierdesss... siempre andas en las nubes, pensando en Charly... jejej tambien una de mis best friend desde el primer semestre de la prepa, uyy ya tiene años vdd, tambien quiero agradecerte por todo, por bridnarme tu amistad, por brindarme el cariño de todos ustedes, de tu familia, y tambien por considerarme como una hija, hermana, cuñada, tia postiza jajaja, na pues quie sabe si todavia me consideren como familia jijiji, me acuerdo cuando tus sobrinitas me decian tia y tu sis como hermana jejeje... bueno pues quiero que sepas que a pesar de que nos distanciamos, siempre seras mi mejor amiga, aunke ya casi no hablamos como antes, quiero ke sepas ke conmigo puedes contar para lo ke sea, extraño mucho aquellos tiempos cuando nos juntambamos todas para hacer mensadas, para portarnos mal en las clases, ahhh pero ps ni modo, a seguir adelante, kiero ke sepas ke te kiero mucho mucho okei... buffff me faltan muchos por nombrarles... Saludos a Esther, Lizbeth, Chilo, Toño, Caro, Melisa Gonzalez, Raquel, Wendy, Brenda, Rox, Juan, "E.T.", Thelma, Ana Medina, Brenda, Melisa Perez, Mery, Dona, "Guty", "Jefe Arturo", Adrian, Jorge, "Lalo"... todas estas personas que nombré fueron mis amigoshos de la prepa... Saludos a Ivonucha, Yazmin, Lili, Adrian Rocha, Elizabeth, Javi, Wicho, Alex, Alex Glz., "Chaparro", Nono, Quique, Ana, Joge Calderon, Shinok, Fernando, Mario, Samuel, Anissa, Adriana Guerra, Adriana B., Christian, Isis, Walter, Ivan, Mariela... a los de "La Bolita": Victor, Nestor, Pancholin, Lalo, Kike, Mayeliux, Jaime, Alfredo, Jerry, Mike, Consuelo, Tere, Tracy, Checo, Javier, Vidal, Sarai, Alan, Eddie, Jessey, Pedro, Juan, mmmm kien mas kien mas???.... MMm pues me faltan muuchotes, pero ps ya mejor me guardo aparte mi jefe esta aqui y no me deja trabajar agusto ajajaja... Estoy contenta de haber conocido a todos y ya saben que que los kiero muchotes... Happy Valentine's DAy...