3.25.2006

DeSeSpErAdA...

Me encuentro con las ganas de salir a la calle pero no puedo porque mi carro esta descompuesto, porque vivo muy lejos y nadie podrian venir hasta aca por mi y aparte no saben ni como llegar a mi casa... Mi vecinito no se encuentra en su house, me imagino que se fue a Nuevo Laredo a ver a su novia... Mis amiguitos estan en Nuevo LAredo, Sabinas, Monterrey... Todos en sus lugares... Que mal, que mal que me encuentro muy aburrida aqui, sola en mi casa y sin nada que hacer... Too late to go out! Ganas de ver unas movies but they're closed... It's 11:30pm!... Todo esta en silencio aqui... No me siento comoda aqui en mi house.. quiero salir!!!... Todo se me hace lejos para llegar.. EStoi desesperada, solo estoy viendo al reloj... Quiero platicar, necesito platicar con alguien, necesito reir, siento que me ahogo, siento que necesito platicar y expresar mis sentimientos con alguien... So sad que todos se encuentran lejos de aqui...