3.25.2006

ViErNeSiN!!...

Viernes!.. Me quedé aqui en laredo, sola con mi hermana, hace tanto tiempo que no nos quedabamos solas aqui, nos la pasabamos viendo las novelitas y despues nos pusimos a platicar como dos comadres con sus chismes jajaa.. Mmm pues me la pasé bien en ese momento porque platicabamos de muchisimas cosas, hace dias que no platicaba con ella y ahora tiramos los rollos, platicabamos de nuestros pasado, presente y futuro.. Con ella cuento la verdad y de todo... Es mi hermana, mi mejor amiga, mejor compañera, mejor, mejor... Ella sabe todo de mi y yo de ella.. Gracias a ella, por siempre estar ahi conmigo escuchandome, por se una muy buena persona, positiva, loca, me hace sentir mejor, siempre me da consejos y siempre tiene la razon... Siempre estamos juntas y no podemos vivir separadas... Que curioso y muy rara las dos no?... PEro estoi contenta de tener una hermana como ella...