3.18.2006

A mI HeRmAnA...

Hasta ahora me contaron la verdad, hasta ahora me doy cuenta que somos media-hermanas... No supe que decirte, no supe que decirles cuando me contaron la verdad... La verdad no esperaba eso, no espera que me dijeran la verdad en ese momento y mucho menos eperaba a que me dijeran la verdad... Miré hacia mi pasado, hemos crecido juntas, hemos compartido miles y miles de momentos, hemos reido juntas, hemos llorado, hemos discutido, nos hemos peliado, nos enojamos, muchas cosas hicimos juntas... Nunca puedo olvidar los bellos momentos de mi niñez, que siempre jugabamos las tres juntas por las tardes, que siempre me ayudaba cuando no entendia algo, que siempre nos pegabas y nosotras no sabiamos que lo hacias por el bien de nosotras... no importa que somos media-hermanas, no importa que somos de diferente padres, yo aun te considero mi hermana, mi hermana del mismo padre, siempre seras mi hermana, siempre podras contar conmigo para lo que sea y nunca olvides que te quiero muchote...