3.21.2006

ReGrEsO A cLaSeS...

Ya regresé a las clases, otra vez estar haciendo las tareas, otra vez estar estudiando... Tenia solo UNA semanita de vacaciones, snif snif... Una semanita sin estudiar ni hacer la tarea, una semanita sin libros, solo diversion, descansar, levantar tarde, andar de huevona... Regresando a las clases tuve y voy a tener examenes en esta semanita... Me doy cuenta que el tiempo pasa tan rapido cuando me la paso estudiando o haciendo las tareas... Otra vez no tengo mucho tiempo libre, otra vez me la paso ocupada, so sad que no puedo ver a mis amiguitos en el colegio, so sad que no tenga tiempo para ir a ver a uno de mis amiguitos o ir a sus casas, so sad que tengo amigos que estan ausentes y no se nada de ellos y que ellos tampoco sepan algo de mi... Tan veloz pasa el tiempo que al salir de mi casa siempre veo el amanecer mientras voi manejando, de un lugar a otro lugar ando, a veces ocupada, a veces de prisa, a veces desesperada, a veces contenta, a veces enojada y cuando estoy desocupada ya es de noche, ya no puedo hacer nada mýs que estar en mi casa haciendo las tareas y dormir... y asi, volver a ver el amanecer y otra vez andar en las calles y asi es lo mismo de siempre, asi es mi vida... Estar en la escuela echandole muchas ganas, ganas para poder pasar las clases... Ya no voi a la cafeteria en mis ratos libres, ahora voi a la libreria a seguir estudiando aunque me da una flojera pero tengo que hacerlo... Caminaba hacia mi edificio de la clase de POFT1313, veo a mis amigas de la clase afuera del edificio, pasa algo?... la maestra no llegó a la clase y nos dio el dia libre, yeiii aunque me la pasé toda la noche estudiando y ahora que tuve hora y media libre me la pase estudiando para mi examen, el examen fue cancelado y lo voi a presentar hasta el jueves, me senti contenta porque no presente mi examen, contenta que no haya ido la maestra y que no iba a haber clase de teoria que mas me cae mal... Aproveché ir a la libreria para escribir mi blog, tenia ganas de tener mucho rato libre para pensar y escribir... Recordé muchas cosas de mi pasado, escuchaba la cancion "Underneath Your Clothes"... me acordé de mis amigas, las mosqueteras cuando estabamos en la prepa... me acordé de ellas que siempre estabamos juntas, siempre saliamos y un sabado nos fuimos a "Guapo's", no olvido que en ese dia me la pase muy bien con ellas, conocimos gente nueva, cantabamos las cuatro cuando nos tocaba cantar, cantabamos una cancion que no recuerdo quien la canta "La Media vuelta"... No recuerdo esa cancion y ni me la sé pero la cantaba viendo las letras en la tele... Cuando nos fuimos al baño las cuatro, cantamos "Underneath your clothes," siempre que ibamos al baño cantabamos esa cancion, so pretty... Y ahora??? no cantamos, nos separamos todas, cada quien esta lejos, cada quien con su vida, extraño a mis amiguitas, las estraño a las mosqueteras que siempre andabamos de locas, siempre feliz las cuatro, siempre de escandalosas... Adios al pasado, a seguirle adelante... Estaba sentada mirando el suelo, veia las hojas secas moverse, me acordé de Luis y nuestra conversacion, me acordé de todo lo que hicimos este domingo, me la pasé muy bien en ese dia, hicimos muchas cosas y el tiempo pasó tan rapido como siempre, me acordé de lo que platicabamos, que no sé como se escuchan las hojas moverse, no se si se puede escuchar el viento, no sé como se oyen los ruidos de los grillos, moscas, zancudos, etc etc... No sé y a veces dudo en como se oyen toda las cosas, a veces dudo como escuchan todos, yo se que todos escuchan igual que yo pero algo tiene que haber una diferencia, algo tiene que haber... Solo veia las hojas moverse y me puse muy atenta para poder saber si podia alcanzar a escucharlas y si escuché las hojas rasparse en el suelo cuando se movian... Cuando te miro las horas pasan tan rapido aunque nos veamos por muchas horas, pasan tan rapido tan rapidisisimo... Es poco el tiempo que nos vemos, es poco el tiempo que platicamos, largo el tiempo cuando no nos vemos, largo el tiempo cuando nosé nada de ti... No me molesta, solo pienso... cada quien en su lugar, cada quien con su vida pero nunca olvides que siempre estoi aqui para cuando necesites algo, nunca olvides que te quiero mucho...