4.29.2006

AqUi...

Por fin un fin de semana con internet, no como las otras veces que me quedaba en mi ciudad sin internet y sin nada, mas facil me aburria, pero ahora ya tengo internet y puedo andar viendo fotos, visitando pagina, hasta platicar con mis amigos en el messenger.... Hay tantas cosas que pasan por mi mente, tantas cosas que quiero escribir pero se me van las ideas, ya no pienso y no tengo ideas... Antes podia pensar y las ideas me llegaban asi de rapido pero ahora mmm estoy acabada, no puedo pensar... A donde se fueron mis ideas? donde esta la inspiracion? que antes escribia bien y ahora ya ni se que decir.... Hoy no fui a mi ciudad, no tenia ganas de ir, tenia ganas de ver a mis abuelos pero preferi quedarme aqui, porque alla no me siento comoda, siempre hay discusiones, enojamientos, lagrimas de mis abuelos, cosas pesimas que no me gustan, que no me hace sentir bien... Todo ha cambiado, todo es diferente... Duele ver a alguien deprimido, duele ver que no quiera luchar, duele escuchar: Me quiero morir para no dar molestias... Siempre que estoy en casa de mis abuelos, siempre discuten por cualquier cosia, cuando estoy con mi abuela, ella siempre esta enojada y cuandoe estoy con mi abuelo siempre me dice que tiene sueño, que quiere irse a dormir y no despertar... mmm todo esta mal... Que puedo hacer? No puedo hacer nada, solo seguir escuchando palabras pesimas y verlos discutir...