4.29.2006

QuE TeNgO??....

Muchas personas me han preguntado: Qué tienes?.... Pues yo les contesto que nada, porque nada me está pasando, me encuentro bien... Has cambiado en algo, ya no eres la misma de antes - me han dicho unas personas, me sacaron de onda, la verdad siento que sigo igual, siento que soy la misma de antes y que siempre he sido igual... Me preguntan que porque ya no voy a la Cafeteria del colegio y ellos piensan que no ya no voy porque ya no me quiero juntar con mis amigos, que ya me cayeron mal o que ya no les quiero hablar y no es asi, no voy a la cafeteria porque me la paso atareada, haciendo las tareas y pues he andado ocupada hasta ahora ya no tengo tanta presion... Tal vez he cambiado en algo y no me he dado cuenta, ninguna persona me cae mal, todos me caen bien, les sigo hablando a mis amigos igual pero tal vez soy diferente en algo... Alguien me ayudó a encontrar la respuesta y tal vez sea cierto, que sigo igual y que nada he cambiado, pero me encuentro lastimada... Lastimada por mi familia, que me duele que las cosas hayan cambiado, que todo es totalmente diferente, me duele que siempre hay discusiones, me duele toda las cosas que me pasa con mi hermana Karla, que siempre me enojo con ella y que nos enojamos, que entre las dos no haya tanta comunicación, me duele que ella no confie en mi, me duele todo lo que pasa con mis abuelos, me duele toda las cosas que piensa mal mi mamá... Que todo esto lo que me está pasando lo tengo en la cabeza y no lo puedo sacar, me preocupo en muchisimas cosas... Por eso siento que por esas razones he cambiado en algo de mi ser, será que por esas cosas que estan sucediendo he cambiado en algo de mi ser????