5.09.2006

AmiGaS...

Suena mi celular y me pregunta mi amiga: Quieres ir al cine?... Me pasaron muchas cosas por mi mente… Iré o no iré... mmm... estaba indecisa y pensaba en muchas cosas, tenia que estudiar pero a la vez quería estar con mis amigas… Hasta que decidí y le dije que si… Ahh ya las extrañaba mucho!!... No sabíamos cual queríamos ver, yo quería ver una película, mi amiga quería ver otra película y la otra no sabia ni cual quería ver, no estábamos de acuerdo, que si, que no, que si, que no!!... Hasta que vimos An American Haunting, pura risa adentro del cine, mi amiga gritaba de susto y yo me reía de ella… Al salir del cine nos quedamos todas afuera, platicando, riendo, taking pictures y poniendo de acuerdo para el sábado… Me sentía feliz porque ahora si pude salir con mis amigas, me siento feliz porque ya salí de vacaciones, ya no voy a tener nada que estudiar ni hacer tareas… Ahora que nos encontramos de vacaciones nos vamos a estar viendo mas seguido… Ya cuando regrese a las clases, otra vez, sin salir a la calle entre semana, snif snif…

AmiGoShAs 4-EvEr...