5.08.2006

De VaCaCiOnEs!!!!

Me encuentro feliz porque el semestre ya se acabó, solo dos examenes mas y ya salgo de vacaciones... en este semestre me he sentido muy presionada, en los examenes me tenian nerviosa, mmm no nerviosa sino que miedo a confundirme o a equivocarme en los problemas de Contabilidad y Business Math... Parece que el semestre no se ha terminado, siento que todavia voy a estar yendo al colegio, siento que seguire despertando temprano cada mañana, que seguire viendo el amanecer mientras voy manejando, que seguire caminando y mirando rostros, que seguire yendo a la cafeteria, que seguire viendo a mis amigos, viendo sonrisas... Pero no!!... Ya no voy a ir al colegio, ya no voy a ver el amanecer, voy a despertar tarde cada mañana, ahora si podre estar tranquila, sin prisas sin nada... Que rapido se han pasado los dias, ya casi estamos a mitad del año, que rapidoooo!!!.... Los dias siguen volando rapido y estando de vacaciones se me va a pasar mucho mas rapidisisisimo!! Ahora si podre escribir mas seguido aqui en mi blog, podre pensar... mmm... Me siento muy feliz y no se cual sea la razon... tal vez porque ya estoy de vacaciones jajaja... Ya podre ver television, voy a poder ver peliculas, voy a poder escuchar musica, chatear, comer mucho, mmm que padreee!! jajaja solo dos semanas de vacaciones y otra vez la presion!! ahhg ya ni quiero pensar el verano... forget it!... Bueno pues en el weekend se me pasó rapidisimo, mis abuelos estaban mejor que los ultimos dias que los vi... Me invitaban a salir pero no queria porque tenia que estudiar, no he hecho nada en el weekend mas que estar estudiando estudiando estudiando... De repente él pasaba por mi mente, me preguntaba que estaria haciendo... Recordé momentos que comparti con el... Recorde cuando él encontro una nota que habia escrito hablando de el... mmm... No esperaba que encontrara esa hoja... si no la hubiera visto la nota, que hubiera pasado??... Nunca hubiera sabido que existia un blogspot donde yo escribo... Tal vez no estuviera leyendo aqui...