6.15.2006

21 AñOs De ViDa...

Los dias pasan tan tan tan rapidooo, que casi no tengo tiempo para pensar y escribir mi pagina, los dias siguen pasando rapido, ahora 21 años de vida!! Que feliz soy, cada dia soy tan feliz, cada dia sonrio, cada dia voy creciendo, cada dia voy aprendiendo… Todo este tiempo se me ha pasado rapido que los años anteriores, ya estamos a mitad del año, estamos en el mes donde hace mucho calor, llega Julio y mas caloron, Agosto mucho mas caloron, mucho calor! bien caliente afuera, pero ni modo, me tengo que aguantar.. No se como explicar, siento una emocion tan grande, que quiere decir que soy feliz, me gusta la vida, he conocido muchas personas, la amistad es el regalo mas maravilloso que hay en la vida, he perdido a muchos de mis amigos, no se nada de sus vidas, quisiera ir a visitarlos pero ni tiempo tengo, no olvido a nadie de mis viejos amigos, claro que los recuerdo... El tiempo pasa, yo sigo estando de un lugar a otro, me doy cuenta que he perdido la comunicacion con mi familia, antes me juntaba mucho con Luz, platicaba mucho con mi mama, pero ahora, duh ni tiempo hay, casi no miro a Luz, a veces no nos hablamos y eso que es mi hermana y nos dormimos en el mismo cuarto, mi hermana Karla tampoco he hablado con ella, antes discutiamos y nos enojabamos para todo, ahora ni nos enojamos ni nada, casi no nos hablamos, con mi mama muy pocas veces hablo con ella, es raro lo que me esta pasando, pero pues es normal, tengo que ir al trabajo e ir a la escuela, pero ellas siempre estaran ahi para cuando las necesite... Tambien a mis abuelos casi no les hablo, ni siquiera me he sentado con ellos para platicar... Me dan ganas de tener un dia libre, para estar con mi familia, para estar con ellos todo el tiempo pero pues a ver cuando... Le doy gracias a Dios que ellos estan bien, por darme un año mas de vida, porque soy feliz cada dia... Soy feliz y siempre sonrio a la vida...