6.12.2006

Mi BiRtHdAy...

Hace un año estaba comiendo en Lin's, recuerdo que habia comido muchos camarones y pescado, despues de ahi fui a Hollywood a comprar peliculas... Llegué a mi casa y me puse a ver la pelicula "October Sky," era la 1 am cuando estaba viendo la pelicula, suena mi radio y era un mensaje, me acuerdo que me habia sorprendido al leer el mensaje, me sorprendi porke esa persona se acordó de mi cumpleaños, me sorprendi porque se acordo y ni siquiera nos conociamos en persona... En el dia de mi cumple me la pasé en Laredo, todo el dia en la casa, me acuerdo que tenia unas ganas de salir, me acuerdo que me enfermé y me senti mal, tenia mucho frio =S y me quedé dormida en el dia de mi cumple... No hice nada en ese dia, cené Carne Asada y ya se acabó todo... Era algo aburridio y no me la pasé muy bien... Este año me la pasé muy bien, el sabado 10 de Junio estaba con mis amigos, hablabamos de muchas cosas.. mi amigo Luis miró al reloj y ya eran las 12am, todos a felicitarme, muchos abrazos recibí.. Mas contenta fue cuando recibi la llamada de Luis... domingo 11 de Junio por la mañana celebré mi cumpleaños con mi familia, tambien estuvie viendo el partido de futbol, mas contenta estaba cuando ganó Mexico... Por la tarde me la pasé con Luis, me la pasé muy bien en compañia de él... Gracias por todo Luis, me la pasé muy bien contigo y nunca olvides que te quiero!