12.18.2006

De ReGrEsO...

Ya estoy de regreso y hoy ya es un día normal… Que ahora ya no siento prisa ni estrés ni preocupación ni nada… Me quedé con las ganas de seguir yendo al Colegio, me quedé con las ganas de seguir haciendo el Project… Me acostumbré mucho lo del Project… Me acostumbré a dormir pocas horas… Terminé todo y ahora ya ando de vacaciones por fin… el viernes me la pasé apurada todo el día… Por la noche fui a una boda del hermano de Luis... Me la pasé bien y conocí a su familia… Pensé que el tiempo se iba a pasar lento pero no… El tiempo pasó volando y me quedé con las ganas de seguir ahí y que no se acabara… Después llegue a mi casa y antes de que amaneciera me fui a San Antonio… Quería ir a otro lugar, un lugar diferente y sentirme perdida… Quería conocer otro lugar diferente a Laredo… Conocer otros rostros y también conocer diferente lugar… Llegué a San Antonio por la mañana y anduve caminando en el centro… todo el día caminando sin parar, no me sentía cansada ni desvelada, me sentía contenta estando ahí… Estando ahí me sentí extraña en un mundo, perdida en el planeta, sin conocer a nadie, solo estar viendo rostros, me encanta eso… Por la tarde me quedé parada viendo el Riverwalk, observando la gente y escuchando la música de ahí… Observaba la gente y cada quien andaba con sus vidas, unas personas platicando, otros riendo, leyendo un libro, escuchando en el ipod, dancing, unas personas con sus hijos, parejitas, ancianitos, había de todo tipo y cada quien haciendo sus cosas… Miraba el sol caerse, era un atardecer que me encantó mucho, algo calientito y el viento que refrescaba poco a poco… La música bien tranquila y me sentía bien en ese momento… La verdad me hacia falta una escapadita… Quería sentirme mas libre y quería olvidar todo toditito… Me la pasé bien y estaba contenta todo el dia… Pero hubiera estado mas contenta si hubiera ido Luis…