12.14.2006

Free at Least

Hoy fue un dia hermoso, estar con mis amigos todos juntos, estar platicando, sonriendo y riendo como siempre, hace tiempo que no saliamos todos juntos, hace dias que no me sentia "free"... Tenia el estres, me preocupaba mucho mis clases, pero pues hoy se acabó todo... Estaba contenta con mis amigos, todos salimos a comer y luego al ultimo senti como preocupada porque llegaria tarde a mi ultima clase... llegué veinte minutos tarde y mi maestro estaba preocupado, pensó que no iba a llegar y si llegué... Presenté mi ultimo examen y me fui... Parece que los seguiré viendo a todos, ni siquiera les dije adios o see you next semester.. nada... Despues de la clase, volvi a ver a mis amigos y seguimos platicando... Llegué a mi casa y no habia nadie, volvi a salir... Fui a la casa de mi mejor amiga Diosce... ahi estaba ella, estabamos muy contentas de habernos visto porque teniamos dias de no vernos... Estabamos platicando y risas y risas a carcajadas y de repente senti que muy muy muy dentro de mi sentia una tristeza que lo queria sacar de ahi... Me desahogué por un momento y mis lagrimas salieron de mi rostro... Ella tambien se puso a llorar porque tambien se acordó algo de su pasado... Me senti mucho mejor despues y me fui de ahi... Thanks amiga por escucharme y por darme consejos...