12.24.2006

Nochebuena...

Mañana es la Navidad y parece que estamos en Noviembre o que la Navidad ya pasó... Siento como que mañana va a ser un dia normal... Estar en casa viendo tele o estar aqui en el mesenger platicando con los amigos... No me imagino yo celebrando... No me imagino estar cenando con la familia ni estar abriendo los regalos... Todo cambió y todo es diferente... Cuando era pequeña siempre me dormia temprano en la Nochebuena y no dormia en la noche por estar esperando los regalos... En la Navidad despertaba y me asomaba por debajo de mi cama y si no habia regalos, me iba a la sala y buscaba mis regalos debajo del arbol... Hubo una Navidad que no encontré regalos debajo de mi cama ni debajo del arbol... Senti una tristeza porque queria regalos... Mis regalos estaban afuera y senti una alegria... Siempre celebraba la Navidad con mi familia, cada Navidad siempre preparabamos Tamales.. Me encantaba comer tamales en la Navidad porque era algo calientito para olvidar el frio... Nunca hubo una Navidad que haya celebrado al lado de mi papá o con la familia de mi papá... La verdad no sé que voy a hacer mañana...