12.27.2006

Navidad...

Esta Navidad fue algo diferente para mi... No queria estar en casa todo el dia, no queria estar triste en ese dia... Quise escaparme de la ciudad y me fui a Nuevo Laredo... Fui a casa de Luis, tenia muchisimas ganas de verlo y tan solo ver su sonrisa me alegra el dia... Salimos a la calle a pasearnos por la ciudad... En la noche estuvimos fotografiando y al final abrimos nuestros regalos... El tiempo pasó volando y queria seguir ahi pero me fui... Me regresé a mi ciudad donde estaba mi familia... Al llegar todo estaba bien, todavia no estaba la cena... A las doce de la noche recibi abrazos de mi familia y al ver el rostro de mi mama, en sus ojos escondia una tristeza, como que tenia ganas de llorar, la abrazé y sus lagrimas salieron... Todo es diferente sin la precensia de mi abuelo... Nada es igual pero pues Diosito se lo quiso llevar con él... Donde quiera que esté, él se encuentra mucho mejor que aqui... A la una de la madrugada todos cenamos y estuvimos ahi hasta las cinco de la madrugada... Me la pasé bien y pues el tiempo pasó volando... El dia despues de la Navidad, mi ciudad estaba bien sola, todo estaba cerrado y so silent!... Todos desncansando en su casita y celebrando la Navidad...