3.20.2007

Courage...

La semana pasada fue mi descanso de Spring Break, parecía que se había terminado el semestre y ya no iba a estar yendo al Colegio… Estaba descansando de las clases pero seguía yendo al trabajo... Se me pasó tan rápido que ni siquiera hice nada en mis vacaciones… Solo trabajar y un día vi a mis amigas… Otro día me la pasé con mi mama platicando de muchas cosas... Otro día con Luis... y el ultimo día fue de coraje… Era un día normal para mi, estaba sonriente con todos y parecía que todo estaba yendo bien el día… En la noche fui a una tienda a comprar mandado y al salir de la tienda… Estaba buscando mi carro y al ver mi carro, sentí coraje… Coraje al ver el vidrio quebrado y se habían robado mi estereo... Nunca pensé que me fuera a pasar algo así… Primero me rayan el carro, luego me vuelven a rayar el carro y ahora el estereo… Sentí mucho coraje hasta me dieron ganas de llorar… Me fui a mi casa y estaba toda desesperada y así me la pasé toda la noche… Al día siguiente, desperté y me acordé de lo que había sucedido… Pero esa vez me sentía tranquila, como si nada pasó y pensé: las cosas pasan por algo... Siempre termino de un problema y me sale otro problema… Todos tenemos problemas y no hay una persona que no las tenga.... Ya ahora veo mi carro y siento como que nada pasó… Siempre que salgo de vacaciones me pasa un problema y me da mucho coraje pero ya después me calmo… Esperaba que en mis vacaciones iba a estar haciendo algo, de perdida estar afuera acostada viendo las estrellas… quería aunque fuera un día salir a correr o patinar.. Pero no, no hice nada, se pasa tan rápido los días y no me sobra mucho tiempo… Me desespera que el tiempo se pase tan rápido y no poder hacer algo que yo quiera disfrutar así con calma… No puedo hacer muchas cosas, solo trabajar y estudiar… Algún día tendré tiempo para todo y para hacer las cosas con calma…