3.07.2007

San Antonio...

Hace dias que no escribia mi pagina... Los dias se me pasan tan rapido y cada vez pasan los dias mucho mas rapido... Tal vez por mi trabajo y escuela.. Que nunca habia estado trabajando full-time.. y luego clases en las noches... Es algo que yo elegí y me gusta mucho, aunque ya no tenga mi tiempo libre y no pueda hacer lo que quiera, me gusta.. Cada dia aprendo algo, siempre hay una leccion para aprender... En el fin de semana me fui a San Antonio, no estaba en mis planes ir a San Antonio otra vez en este mes y fue una decision rapida... La verdad si me gusta San Antonio pero me gusta ir en Navidad porque todo es de color Navidad.. el olor de invierno me gusta mas.. Todo estuvo bien y el dia se pasó mucho mas rapido.. A la hora de comer nos fuimos a un Restaurante mexicano, estaba sonriente ahi, me reia de las mensadas que decian mis amigos y de repente miré hacia la puerta y vi un señor llegar.. Mi rostro cambio y me sorprendí... Se parecia bastante a mi abuelo y era igualito, su cara, sus manos, su forma de caminar y su forma de mirar, tambien seriesito como mi abuelo... De repente sentí unas ganas de ir abrazarlo, abrazar a mi abuelo y decirle que lo extraño.. Imposible pero en donde quiera que esté, él sabe lo que siento.. Lo observaba y sentia como si mi abuelo estuviera con nosotros... Despues de ahi, seguimos caminando y al final, fuimos al cine... Me gusta ir a San Antonio y espero algun dia en este año poder ir a Dallas...