5.14.2007

Nice Weekend...

Los dias de la semana pasada se pasaron tán rapidisisimo... Jueves 10 de Mayo, de la mañana a la tarde estuve trabajando, saliendo del trabajo me fui directo a la escuela a presentar mi ultimo examen final, fue algo dificil pero hice lo que mas pude.. a las 7 pm sali de la escuela, fui a cenar con mi mamá y Luz para celebrar el dia de las Madres, tenia muchisimo de no salir a cenar con mi familia, conversar algo con ellas.. Viernes 11 de Mayo, todo el dia en el trabajo y tuve mucho trabajo, como siempre, los viernes son "dias de pago y dias de cobrar"... El telefono sonaba a cada rato hasta las 6 sali del trabajo.. Saliendo fui con mis amigas al concierto de Ricky Martin.. Era la primera vez que iba a un concierto y me gustó muchisimo.. El baile y su canto mucho mas!.. a las 11 se acabó el concierto y de ahi fuimos a cenar.. Hasta las 2:30 llegue a mi casa toda cansada y llena de tanta fajita que habia cenado... Sabado 12 de Mayo me levanté a las 9am.. fui al mandado, luego a Nuevo Laredo a visitar a mi abuela, estuve platicando un ratito con ella y me regresé a Laredo, fui a la graduacion de mi hermana, despues cenar con mi familia y Luis.. Ayer domingo me fui a San Antonio con Luz y Luis, el dia se paso tan rapido, estaba tranquila la ciudad, tal vez porque era Domingo... Habia olvidado la escuela y mi trabajo, ya me hacia falta una distraidita, estar fuera de todo esto, y regresé a Laredo con las pilas bien cargadas...