5.16.2007

I miss you ...

Aunque parece no serlo, es cierto... Hoy me daban ganas de irme hasta allá, manejar millas y millas, cruzar el río y llegar hasta la puerta de tu casa, para ver tu rostro y tu sonrisa... No sólo hoy sino siempre he tenido las ganas de hacerlo... Hoy que me encuentro de vacaciones, si puedo ir a verte pero te encuentras ocupadisimo y asi lo dejo, me aguanto... Si tuvieramos la oportunidad de vernos, estuvieramos dando la vuelta, yo manejando y sin saber a donde ir, solo dejamos que el tiempo se pase... Estuve limpiando mi escritorio de mi cuarto y encontre fotos de aquellos tiempos de cuando nos conocimos, hemos cambiado y el tiempo siempre se ha estado pasando rapido.. Recordé que un 26 de Mayo del 2005 fué la primera vez que platicamos por el messenger y esa vez fue cuando nos conocimos, estuvimos platicando como de 10pm hasta las 4am... No olvido ese día, ya van a ser dos años y la verdad el tiempo se fue volando rápido... No he olvidado el primer momento que nos conocimos en persona, Sábado 2 de julio a las 4:30pm afuera de mi casa... Cada momento que nos vemos, siempre guardo un momento que me gustó y que no me gustó compartir contigo... A veces parezco una esponja que absorbe todo, me callo y no digo nada aunque parezca que no le tomo mucha importancia o que estoy tranquila, llega momentos en que tengo ganas de verte, de platicar contigo, ganas de estar contigo...