1.17.2005

.01.17.05.


LOVE
Originally uploaded by ninfita.
Hoy fue mi dia de regreso a clases, que aburrido jejeje. Por la mañana, el frio me estaba matando no me dejaba respirar. Tenia horas libre, quise caminar por el colegio, como cada semestre es diferente, miraba todo diferente, nuevos estudiantes, pero los amigos eran lo mismo, no andaba sola en mi caminar, me acompañaba unos amigos, se iba uno y llegaba otro en mi caminar, siempre mi rostro feliz. Mi tiempo libre se habia terminado, fui a las clases... nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevos amigos que se iban agregando en mi lista...... Hoy conocí a una de Vietnam, me fue un poco dificil para platicar con ella, no hablaba muy bien el ingles, menos sabia el Vietnamese jejeje :P..... Al salir de esa clase, encontre a aquel guy, no esperaba verlo en ese momento, ni me acordaba, me mostro su sonrisa cuando me vio, iba a salir pero me regrese para ir a saludarlo, me sentiria feo si me iba sin decir algo, el platicaba muy contento conmigo, no me dejaba ir, tenia las ganas de abrazarme y yo sin decir nada, estaba fuera de la onda, no se que me pasaba, que de pronto paso una amiga y me fui con ella dejando a el con las ganas de platicar conmigo :S ----despues me conecte al internet despues de un mes de no conectarme, estaba como loca, platicando con 12 a la vez, ya no hallaba que hacer, uno de ellos me ponia de buen humor, haciendome bromas y peleabamos para saber quien ganaba. Amigos viejos que hoy los encontre, no esperaba encontrarlos. El tiempo se me hizo muy lento, pero muchas cosas han sucedido, encontraba a todos mis amigos, hoy fue un dia alegre para mi aunque las cosas sean totalmente diferente. ------ HaPpY BiRtHdAy JaMeS, HaPpY BiRtHdAy ToÑo & HaPpY BiRtHdAy ChiLo ---------