1.19.2005

.01.19.05.


TULIPAN
Originally uploaded by ninfita.
Los dias seguian pasando rapido, hoy el tercer dia de clases siento que estoy en finales, me gusta mucho las clases que me han tocado, todo es diferente pero siempre hay alegria. Hoy me encontre a mis compañeros del semestre anterior, muy contenta de verlos a todos y sabiendo que les va muy bien en las clases. Me encontre a mi mejor amigo Iden, estaba mortificada de que si habra entrado al colegio, mis dudas ya se habian borrado de mi mente, estaba contenta de haberlo visto, me dijo que me extrañaba en la clase, lo mismo que me dijeron mis demas compañeros, yo tambien extraño a todos, me juntaba mucho con Iden, el es de Venezuela, es buena onda, siempre haciendo bromas para hacernos sonreir, senti algo dentro como triste pero no, cuando me dijo que les hago mucha falta, tambien cuando me dijo que no tenia con quien juntarse. Iden: los extraño mucho a todos, esa clase fue la que mas me gusto y creo que para ti tambien, pero despues vas a acostumbrar en la clase, igual que yo no estoy acostumbrada, nunca digas que estas solo, porque no lo estas, siempre siempre voy a estar aqui para apoyarte, you know que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre voy a estar aquí.=D --- Apenas hoy es el tercer dia y ya tengo mucha tarea :P ---Hoy vi a aquel guy , platicaba muy emocionado conmigo y yo fuera de la onda jajaja =) No se que tengo, antes estaba muy emocionada con el, y ahora que lo veo, todo cambio, ya no siento lo mismo que antes, a lo mejor ya no me gusta, no tengo a nadie en la mente, en mi mente hay puro numeros, paginas, examenes, preguntas y respuestas, tareas (del colegio) :P ahora estoy atareada en el colegio, cada semestre me va mas pesado :S . Saludos a todos mis amigos, hay unos que tengo un buen de no verlos, unos que no se donde estan, no se como les va en sus vidas pero les deseo que todo les vaya muy bien =)