6.20.2005

.06.20.05.

:: Estaba feliz con mi vida, habia olvidado a Alfredo, vivia feliz con mis amigos, caminando sola :: Hoy volvi a ver a mi amigo Alish :: Caminabamos y nos reiamos :: Sin querer le pregunte ke iba a hacer ahora y me dice ke nada :: Sin kerer le pregunte ke haciamos :: Me llevó y ni siquiera sabia a donde me iba a llevar:: Me llevó a su casa :: Apenas hoy lo conoci y me pidio andar con el :: Me sorprendi con esa pregunta :: Me gustas mucho me decia :: Me arrepenti de haber salido con el:: Entramos a su cuarto :: Miraba en cada rincon ke habia en su cuarto :: Sentia ke en cada rincon tenia recuerdos :: Era todo muy bonito, parecia ke estaba en otro planeta :: Me sente en su cama y el tambien :: Me dijo ke keria probrar mis besos :: Yo solo lo mire y me robó el beso :: Me pidio tener una relacion con el :: No lo acepté :: El insistia en hacerlo y yo no lo aceptaba :: Paso un rato ke el me insistia y yo lo negaba :: Vamos a jugar a peliar por alcanzar un beso? me lo preguntó, yo no keria hacer nada con el :: Hasta ya de un rato me kede sentada mirando hacia el balcon ke tenia, miraba la alberca ke tenia, el rayo del sol iluminaba en la ventana :: Enserio ke no lo kiero hacer le dije :: Aceptó y salimos a comer en Danny's :: Parece ke nada habia pasado :: Platicabamos de otras cosas:: Me llevo al colegio y ahi lo dejé :: Lo veré mañana en mi clase :: Me sacó de onda y me senti muy mal, me senti como usada :: Mientras manejaba, una lagrima se asomó por mi rostro :: Porque asi son los hombres? Porke kieren jugar?? :: Llegué a mi trabajo y no podia evitar ese recuerdo ke manchó en mi mente :: Nada pasó, seguire adelante como si nada :: Gracias Nestor por los consejos ke me diste y perdon porke no voy a aceptar a intentarlo contigo :: Te quiero pero no siento nada por ti :: Te quiero pero como un amigo y perdoname por todo :: Sé ke algun dia voy a pagar por todo lo ke hice y me arrepentiré en algun dia :: Perdoname por favor ::