6.24.2005

.06.24.05.

Originally uploaded by ninfita.

Leia en cada blog de mis amigos, cada uno de ellos nos cuenta de sus novios anteriores, al leer todo lo ke hacian, me acordé de mi novio, de mi primer novio Erick, me gustaba cuando lo conocí, siempre tenia una sonrisa en mi rostro ke todos lo notaban ke estaba enamorada de el, lo unico ke me gustaba es ke el iba a verme todo los dias, vivia lejos pero para el no le importaba la distancia, lo unico ke le importaba era yo, platicabamos horas y horas, viendo las estrellas, yo contaba mis cosas ke ahora no cuento con nadie, me he dado cuenta ke si lo he kerido, era una persona diferente a todos, todas kerian andar con el, una chava andaba detras de él y me daba muchos celos, siempre hablabamos por telefono por horas, siempre nos deciamos ke nos keriamos, cada vez ke salia solo siempre le decia: te portas bien, no andes por ahi de coqueto- escuchaba su risa cada vez ke decia esto. Siempre tenia muchas ilusiones, decia ke nos ibamos a casar, ke tendriamos dos hijos, una se llamaria igual ke yo, ke iba a trabajar y los fines de semana iriamos a Mexico, puros sueño ke todo parecia ser un juego entre los dos. No olvido ke una noche estabamos abrazados y cuando le pregunté cuanto me keria y me dijo: de aki hasta la luna y mas alla del infinito- mientras mirabamos a la luna, y tu cuanto me kieres?- me preguntó, le dije: de aki hasta la ralla (del parking). El sabia ke era una broma, pero si lo keria mas alla del infinito. Tambien no olvido akella noche, donde vivia en unos apartamentos, vivia en el segundo piso y al despedirnos, nos dimos un beso, y lo veia bajarse de las escaleras, ya cuando estaba abajo voltio a verme, de nuevo sube para darme otro beso, y se baja, otra vez volteaba a verme y otra vez volvia a subirse para darme besos, ya estaba abajo, ya no subia pero no dejaba de voltear a verme. Estaba mui chiquita cuando andaba con el ke mi mama no me dejaba salir muy seguido con el, cuando habia fiestas, yo keria salir con el pero no me dejaban salir, le decia a él ke fuera solo, y conoció a otra chava, su forma de ser cambiaba poco a poco, sus amigos eran drogadictos ke un dia Erick lo probó, todo cambió, terminamos porke yo no podia casarme con el, lo dejé ir y se casó con ella, lloraba cada noche porke lo extrañaba cada dia. Si yo hubiera salido con el esa noche, él no la hubiera conocido a ella, no puedo culpar a mi mama, ella siempre tendra la razon. Ahora ya no se nada de el, vive en la misma ciudad donde yo vivo pero nunca nos volvimos a encontrar, por ahi murmuraban de ke iba a tener un bebe, pero no supe si era la verdad. No habia sonrisas en mi rostro cuando lo perdi, hasta ke un dia alguien me dio fuerzas para volver a sonreir, aprendi ke en la vida siempre hay juegos, siempre vamos a cometer errores y ke solo debemos seguir adelante, lo pasado es lo pasado. Antes de andar con el, habia comprado dos pulseras iguales, uno era para el y el otro para mi, era como algo para ke nos uniera el amor, si una de de las dos pulseras se perdía, tal vez el amor se acabaría, las pulseras permanecieron entre nosotros por muchos dias, hasta que un dia a él se le perdio la pulsera y una semana despues se perdió la mia, se perdieron las pulseras y de ahi se acabó el amor.