8.10.2005

.08.08.05.

Un fin de semana en las calles, madrugando.... Viernes me quede aqui en Laredo, esperando a mi hermana Lutty, mientras la esperaba estaba viendo la pelicula Constantine, me encantó esa pelicula, sonaba mi celular, no les contestaba porke no queria perder ni un segundo en la pelicula, despues de la pelicula fuimos a cenar McDonald's, luego andaba paseando por las calles de Laredo hasta las dos de la mañana, llegue a mi casa, me puse a pensar en Luis... Cerré mis ojos y me quede completamente dormida... Sabado fui a una boda de mi prima, me diverti en el salon aunque iba sola, sin una persona para bailar, a veces pensaba en él, si hubiera ido conmigo, estuviera contenta, pero él no quiso ir por pena, lo extrañe toda la noche... juge a la vibora de la mar, estupendo, casi me caia, nomas estaba volando, era la ultima jejeje Salimos de ahi como a las 2:30 am, paseabamos por las calles de Nuevo Laredo, llegamos a la disco Kalimba, viendo a la gente bailando, bailaba con mi hermana, un chavo queria sacarme a bailar, estaba cansada y no acepté bailar con el, se fue... de nuevo regreso para rogarme que bailaramos una sola cancion y no lo acepte, seguia mirando a las personas, despues salimos de ahi como a las 5 am y llegue a mi casa, en mi mente estaba él, no lo puedo olvidar, lo extrañe mucho. Domingo andaba para arriba y para abajo, llevando a mi abuelo, despues llegue a mi casa apurada, arreglando para verlo, me habló y me dijo que en una hora llegaba, lo esperaba, estaba contenta porque lo iba a ver... lo vi llegar, mi corazon latió rapido, tenia tantas ganas de verlo, platicabamos feliz, siempre lo veo sonreir, me llevo al cine... vimos la pelicula Tierra de Muertos, la verdad no nos gustó mucho, llegamos a la casa... seguimos platicando, de un instante nos mirabamos, queria decirle lo que sentia pero algo no me dejaba decirle la verdad, nos tomabamos fotos... Llegó la hora para despedirnos, se despidió de mi y seguia parado, como que no se iba y queria estar ahi, yo solo sonrei... Se fue, lo veia irse caminando, a la vuelta de la esquina voltió, sonreí y le dije adios con la mano, el tambien me dijo adios y se fue, de nuevo lo iba a extrañar, se avecinan los dias, pronto regresaremos a las clases... Pasé una noche feliz, pero estaba sola... El lunes me regresé a Laredo, toda desvelada, cansada me fui a trabajar, me miraban mis ojos caidos... El martes fui con mi hermana a ver la pelicula The Dukes of Hazzard estaba muy buena esa pelicula, me encantó, era puro reir, pero lo extrañaba mucho a él.