8.15.2005

.08.15.05.

Ayer domingo estaba en casa de mis abuelos en Nuevo Laredo, suena el radio y era él, le contesté pero no pude hablar con él porque no agarraba la señal y asi lo deje plantado... Estaba en la cocina limpiando y suena el telefono... Te habla... es Luis - me dijo mi hermana con el telefono en la mano... Le contesté, me hablaba para avisar que en una hora llegaba a mi casa, escuchando su risa me ponia feliz. En una hora llegó, estaba afuera bajando limones y me emocioné cuando lo vi llegar en su carro... Platicamos un rato, despues fuimos al cine, nos perdimos para encontrar la sala, vimos la pelicula Hechizada, me encantó esa pelicula, pero se me hizo eterno el tiempo, ya queria que terminara y no se acababa la pelicula, hasta que por fin se acabó... Nos fuimos, llegamos a la casa, platicamos un rato más, le habia dicho que me iba a regresar a Laredo en una hora, queria quedarme hasta el amanecer con el pero no podia, tenia que regresar temprano... Me vas a extrañar?? le pregunté, me respondió que si me iba a extrañar... Mucho??? le pregunté... Si - me respondió. Solo sonrei, por dentro decia: Yo tambien te voy a extrañar y mucho. Pero no le pude decir esas palabras. Siempre se nos despediamos como hasta la 1:30 am, ayer nos despedimos hasta las 10:30pm... Lo vi irse, mi corazon se habia echo en pedazos y me regresé a Laredo contenta... Amaneci con la mente en blanco, estaba apurada porque iba a ir al trabajo temprano. Llegué al trabajo, mirando hacia la computadora... algo dentro de mi me decia algo, ya no voy a platicar con él, Nosé porque lo extraño, nunca me habia sentido asi como lo siento ahora. Mi mente está en blanco, de repente aparece su sonrisa y su rostro. El tiempo es eterno. Cada momento me pregunto: Que estaras haciendo?? Me prengunto si estarias bien en este momento? >>> Mucha suerte!!! Dentro de dos horas vas a entrar a la clase y te deseo lo mejor para ti.