8.16.2005

.08.16.05.

Iba caminando muy contenta con mi hermana, te encuentro sentado pensativo, me dieron las ganas de pararme frente a ti y saludarte, pero mi corazón decia que no lo hiciera. Ayer de nuevo fui a caminar sin pensar que ibas a estar ahi, de nuevo te encontré, la primera vez que pasé, te miré de lejos, tu forma de caminar me hizo recordar aquellos tiempos que iba a verte, tu forma de ver a la gente me dice que no eres feliz, aunque trates de sonreir siempre no eres feliz, siempre quise ayudarte pero nunca te diste cuenta de lo que soy capaz de ayudarte, queria que me consideraras como una amiga, que me pudieras contar tus cosas cuando estas en la soledad, pasé sin mirarte y yo senti que me mirabas. La ultima vuelta que pasé no estabas, estaba por saludarte, mi hermana queria ir al kiosco donde trabajas, ella muy atenta viendolos, sentí que venias y escuché tu voz, yo creo que pasaste por un lado de mi y en lugar de seguir viendo yo voltié y me fui, no te pude ver, asi decia mi corazon que actuara, me fui y no regresé. A pesar de que jugabas conmigo y aun sigues jugando conmigo no te guardo rencor. Siempre te consideraré como un amigo Mario.