8.16.2005

.08.16.05.

Despues de pasear y caminar... fui al lago con mi hermana... En el atardecer se veia maravillos, taking pictures... eating chips... drinking and laughing with my sister... Parecia que habia muerto, porque nada estaba en mi mente... Estaba caminando en la orilla del lago, escuchando el viento pasar, escuchando las olas del lago... Al cerrar mis ojos... parecia que no estaba en el mundo... parecia que no conocia a nadie porque en mi mente se habia borrado por completo... parecia que en toda mi vida vivia en el otro planeta... Caminaba en el lago... mojando mis pies... taking pictures... laughing... remembering those old times with my sister, my family... El sol se desaparecia poco a poco... Poco a poco se aperecia la luna... Fui a un lugar con mi hermana... subiendo montañas... Al regresar de nuevo al lago... veia la luna... el viento se escuchaba muy apenas... Me senté por un rato frente al lago... Miraba las olas que se movian lentamente... De nuevo fui a caminar en el lago... Miré hacia la luna y cerré mis ojos... Siento que estoy muy feliz y nosé porque...